DULCES SUEÑOS

La noche ha caído. El sueño la vence. Él ya se ha ido. Y empieza la hora de los sueños.

Sueña con dormir con él, abrazada a su cálido cuerpo. Deja que la abrace con dulzura y nota sin verla, su sonrisa.

Día largo para él. Cansado, se recuesta sobre su vientre y se deja querer. Deja que acaricie su espalda mientras cierra los ojos.

No quiere, pero se va yendo. Se va… El sueño le abraza y le lleva a París con ella. Pasean cogidos de la mano. Se toman un café en una terraza mirando a los enamorados pasar. Se miran a los ojos. Son ellos. Bajan al Sena y se quitan el frío húmedo abrazándose por encima de la ropa de abrigo. Pasean por Montmartre, admirando la obra de los artistas tocados con sus boinas. Pasan por delante de un Kebab y se miran y rompen a reír a carcajadas. Suben a la Tour Eiffel y notan cómo se balancea levemente con el viento y se mecen a su merced. Se miran, se besan, se aman con las manos. No hace falta más.

 

Pero sí hace falta. Hace falta. Se comen con la mirada y se necesitan. Se desean. Sus pasos les guían con descuido a esa habitación de hotel con vistas a Notre Dame. Se abrazan en el ascensor porque tienen amor y deseo de sobra. Y él la lleva en volandas a las sábanas blancas y le dice que la quiere y se aman sin prisas, lentamente, disfrutándose, llenando su cuerpo, llegándo a sus almas y con un corto gemido que sale del vientre se funden como si fueran sólo uno… Alarga su mano y la busca. Entrelaza los dedos con los suyos. “Estoy aquí mi vida, duérmete” le dice… “vente a París conmigo…” susurra…

Quiero verte mañana…

IMG_20141021_084804

Anuncios

28 thoughts on “DULCES SUEÑOS

  1. Preciosa historia de amor y para los que hemos tenido la suerte de visitar París, de subir a la Torre Eiffel, ha sido como pisar de nuevo ese imponente monumento, que aunque de hierro, no es frío, es cálido por la cantidad de historias y fotografías de amor, como te he dicho precioso, un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando uno no tiene palabras para definir lo experimentado tras leer un texto tan emotivo y tan dulcemente acompañado por esa preciosa canción, solo te queda rebuscar una frase hecha y decir “chapó”. Enhorabuena por esta preciosa entrada. Vaticino un gran éxito con tu blog. Animo!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenos días ya en mi caso….. que comentar de esta magnifica historia, quizás que me parece haberla ya vivido? Allí la vi por primera vez, en el chat noir, caminando por esas calles del viejo Paris, en aquel pequeño hotel llamado banville…. Precioso mayte, me ha encantado, has convertido mi corazon en un mar de emociones y en un sacre Coeur…. Mágica ciudad y mágicos momentos de aquel tango en Paris!👏👏👏👍😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s