MI MAS MEJOR. AMIGAS.

Ella es dulce, apasionada, generosa, sufridora. Creadora, interesante, inmensa. Una artista. Fuerza de la naturaleza, arrolladora. Aparentemente fuerte. Pedazo de mujer. Grande como su corazón que la pierde.

Desde niñas juntas y revueltas. La vida te separa y te junta. Donde nunca debió haber hueco lo hubo. Y el tiempo te une de nuevo y vuelves a los quince, a los llantos, a las risas. A las confidencias. Mucho más maduras, o no. Pero sentadas en la escalera del patio del colegio. Como si no hubiera pasado el tiempo.

Vidas aparcadas que discurren paralelas y en un punto sin porqué, convergen de nuevo. Vidas que se cuentan satisfechas o apenadas desde la perspectiva que el tiempo nos ofrece. Discurrir por caminos de otras vidas que en segundos se te hacen conocidas. Formar parte de nuevo de esas vidas.

Y sin apenas esfuerzo, recompones los trozos gastados y soñáis juntas y planeáis juntas, y os animáis y reís… y lloráis.

Planes que son de una, se comparten y realizan sin esfuerzo, porque sois complementarias. Y se sigue adelante. Y se vive.

Cuando me necesita me busca. Cuando la necesito la llamo. Besos de amigas que no se gastan. Hablar sin hablar. Soñar juntas. Decir barbaridades que sólo ella y yo entendemos. Shhhhhh… que no nos oigan. Y soltar la carcajada con descuido porque se nos va la vida en ello. En lo bueno, pero sobre todo en lo malo.

Los amores sentimentales van y vienen, te llenan y te vacían, pero el amor y la energía de amigas se crea y no se destruye. Permanece. Evoluciona. Crece. Perpetuamente cambiante.

Quieres que vaya? Ven…

Diseñadora-de-Interiores-en-León

Gracias Eva.

31 thoughts on “MI MAS MEJOR. AMIGAS.

  1. Así son las amigas de verdad, cuando la distancia no es distancia, cuando los silencios no son silencios y las miradas son la respuesta.
    Todos debemos tener una amiga así en nuestra vida.
    Precioso Mayte, quien fuera Eva.
    Gracias.

    Le gusta a 2 personas

  2. Pues amigas, tenéis un tesoro, vuestro tesoro. Como bien dices, la vida te junta y te separa y es tan caprichosa que, a veces, te vuelve a juntar. Ahora que lo estáis, conservar esta amistad para siempre y continuar presumiendo de ella.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que tendrán los amigos de verdad, que les puedes llamar brother, porque son como hermanos. Tengo un amigo en particular, uña y carne, como puedes describir del colegio, a todos lados juntos, salir incluso en pareja y un día por circunstancias, se rompió, transcurridos ocho años me llamo pidiendo un favor, en diez segundos dije si, se había olvidado todo, era mi amigo, no necesitaba más. Me alegro mucho de esta amistad, un beso a las dos.

    Le gusta a 2 personas

  4. Voy….. por supuesto que voy a ese huequito de escalera,gran verdad , asi como la energia ni se crea ni se destruye solo se teasforma , y como seres energicos que somos, para mi la energia simboliza el Alma, la amistad si se crea, si es sincera no se destruye, y si se pone el alma se trasforma en esto, este escrito maravilloso. 👏👏👏👍

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Me ha encantado! A mi me ha invitado Eva y ha sido una alegría leerte Mayte. Que bellísimo sentimiento es la amistad y sobre todo esas que se conservan desde pequeños… esas, que pase el tiempo que pase parece como si habláramos ayer mismo aunque no nos hayamos visto en años. . Felicidades a las dos. No todo el mundo tiene la dicha de ser como hermanas de sangre. ¡Precioso sentimiento!

    Le gusta a 1 persona

Responder

