CAPRICHOSAMENTE

Te tomaré caprichosamente. Cómo se toman los racimos recién cortados. Cómo se toma el agua de las fuentes. Cómo se toma a los niños de la mano.

Te andaré caprichosamente. Cómo se andan los caminos asfaltados. Cómo se andan las sendas inacabadas. Cómo se andan los paseos permanentes.

Te besaré caprichosamente. Cómo se besa a los recién nacidos. Cómo se besa a las amigas desde lejos. Cómo se besan las manos de los abuelos.

Te completaré caprichosamente. Cómo se completan las mareas con la luna. Cómo se completan los atardeceres de verano. Cómo se completan los arboles de hojas en primavera.

Te rezaré caprichosamente. Cómo se reza pidiendo los deseos inalcanzables. Cómo se reza la salud de nuestros hijos. Cómo se reza la necesidad del alma.

 

Te abrazaré caprichosamente. Cómo se abraza en los patios del colegio. Cómo se abrazan los novios en su lecho de bodas. Cómo se abrazan los hermanos en las pérdidas.

Te sentiré caprichosamente. Cómo se siente el latir del corazón de una madre. Cómo se sienten los te quiero de domingo. Cómo se sienten las miradas enfrentadas.

Te recompondré caprichosamente. Cómo lo haría con un niño abandonado. Igual que al amigo atormentado. Cómo a los puzzles de las vidas no vividas.

Te amaré caprichosamente. Cómo si el universo se apostara tras de mí. Cuando sólo quiera permanecer a tu sombra. Por que el roce de tu piel llena mi espíritu.

Te desearé caprichosamente. Cómo se desean los dulces tras los cristales. Cómo se desea la suerte que te abandona. Cómo se desean los momentos de sosiego.

Te recompensaré caprichosamente. Por hacerme sentir profundamente. Por amarme sin esperar que te ame. Por protegerme del peligro del invierno.

Te recordaré caprichosamente. Cómo se recuerdan los amantes imperfectos. Cómo se recuerdan los trabajos inconclusos. Cómo se recuerdan los momentos desechados.

Te tomaré, te andaré, te besaré, te completaré, te rezaré, te abrazaré, te sentiré, te recompondré, te amaré, te desearé, te recompensaré, te recordaré, caprichosamente…

IMG_20140921_190427

Anuncios

25 thoughts on “CAPRICHOSAMENTE

  1. No dejo de sorprenderme… de verdad que leyéndote uno no se puede quedar indiferente.

    Si intento yo escribir algo así… hasta aquí he llegado como persona, no creo que lo superase sin que me quedasen secuelas 🙂

    Ya en serio… un bello relato una vez más; te superas día a día (enhorabuena).

    A ver cuando nos deleitas con un escrito en el que se te pueda hacer una crítica negativa :)) (pero constructiva en cualquier caso)

    Le gusta a 1 persona

  2. Mayte, que forma tan preciosa y precisa de expresar el amor por la persona amada.
    Al leerte hoy, me he sentido feliz de contar, yo tambien, con una persona a mi lado con la cual compartir todos esos sentimientos caprichosamente.
    Gracias Mayte, esperando el próximo. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s