IMPARES

1.3.5.7.9….

Cómo me gusta pasar del uno al tres contigo, sin la necesidad del dos.

Cómo me gusta que me lleves al límite, y me dejes reposar y sentir.

Cómo me gusta pedirte más y que me digas no.

Y enfadarme y volver a sentir y alegrarme. Y que me enseñes a esperar, y disfrutar.

Cómo me gusta mirarte, olerte, notar tu esencia, empaparme en ella.

Cómo me gusta la seda de tus dedos en mi piel. Manos interpretando mi melodía.

Tantos impares como pudiera.

 

Quiero cerrar los ojos y escuchar.

Verte, sentirte, oírte decir mi nombre y enamorarme. Oler tu pelo y enamorarme.

Quiero quererte, sentirte, desearte. Me das y me das, y me das…, y me encanta y me completo contigo.

Escucharte respirar sobre mí, mientras acaricio tu espalda. Notando cómo se eriza tu piel con el roce de las yemas de mis dedos.

Quiero que me conozcas y me reconozcas, y gustarte y entregarme y dejarme.

Recorrerte.

Y tu después. Tan calmado, tan sosegado, tan amante.

Me apaciguas, me atrapas, me arropas, me proteges.

Nos damos.

Me dejas y me aprovecho. Y te aprovechas.

Mis dedos trazan el mapa físico de tus valles y altiplanos.

Y me complaces el capricho de recorrerte. Soy un consentido.

Besos suaves, rozando tus labios, tu lengua. Tu lengua…

Relajarte en mis labios, sintiendo cada roce, sutil, inocente, intencionado.

Acurrucarme a tu lado, abrazado, piel con piel, con mis besos, brazos, manos.

Te quiero así de relajada siempre, tranquila, disfrutando. Sin ponerme límites.

Qué me haces, que tanto me gusta…

IMG_20141129_144533

Descansa, pensando en tu lado de la cama.

Abrazo intenso y profundo, como el de los novios primerizos.

Dame un beso de dulces sueños y a dormir.

Y despiértame en la noche, antes de amanecer. Improvisado, fluido, no buscado.

Pena de tiempo para seguirte amando en la madrugada.

Me das y quiero a tu lado. Todo es poco.

Buenas noches amor, descansa. Que sea buen sueño. Lo será, hasta tu despertar…

IMG_20141206_192630-1_1

1.3.5.7.9….

Cómo me gustaría pasar del uno al tres contigo, sin la necesidad del dos.

16 thoughts on “IMPARES

  1. En el frío de este pre-invierno leer algo así y, en especial, imaginarlo y ponerse en la piel de los protagonistas… no tiene precio.

    Qué bonito que le digan a alguien algo así, pero me atrevo a decir que más bonito todavía es sentirlo en uno mismo; poder decirle a esa otra persona unas palabras así pero sentidas desde tu propio interior.

    Y para terminar… ¿por qué impares y no pares?

    Enhorabuena un día más… un placer leerte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Wuaw te deja sin palabras, me gusta muchísimo y digo mas, se me ha venido a la mente una imagen, dos amantes, debajo de la sabana, después de hacer el amor, acaramelados, susurrándose sus deseos, las ganas de sentir al otro, tiritando con cada caricia , preciosisimo el relato, un diez, un abrazo inmenso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pasión, pasión y muchismo amor.
    Mayte te superas dia a día, hoy expresas tanta pasión, tanto amor, lo describes tan bien, que parece estar viendo la escena de una bella pelicula romantica. Voy a sacar entradas para la próxima, no me la quiero perder.
    Mayte gracias y dos besazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

