NECESITO

Tengo necesidad de darte un beso, ni corto, ni largo, pero intenso. De notarte cerca.

Tengo necesidad de intercambiar emociones contigo, de arrullarme, que me acunes…

Tengo necesidad de notar tu calor, tu esencia, de acariciarte el pelo entre mis dedos, de enredarme en él.

Tengo necesidad de mirar tus ojos, de hundirme en ellos, de ser ellos.

Tengo necesidad de rozar tus pómulos, tus mejillas, tu boca, de susurrarte al oído mis deseos.

Tengo necesidad de tu abrazo, acogedor, estrecho, grande, lento. Quiero quedarme ahí.

Tengo necesidad de tu pecho, de tu corazón acompasado con mi latido, de unir mi alma a la tuya.

Tengo necesidad de bajar hasta tus caderas y rodearte con mis manos, acercarte y notarte contra mí.

Tengo necesidad de viajar entre tus piernas, y esconderme, y encontrarte.

Tengo necesidad de pararme en tus rodillas y asomarme y juntarlas con las mías.

Tengo necesidad de tus pies que me dan calor, que me arropan, que me envuelven.

Tengo necesidad de  recuperar el tiempo contigo, de retomar el camino, de intercambios trazados.

Tengo necesidad de expectativas, de planes, de encuentros improvisados.

Tengo necesidad de desnudarme, de descubrir contigo el calor que nos protege.

Tengo necesidad de mirarte, de tocarte, de sentirte, de verte sonreír, de descubrir contigo, de pasear por tu cuerpo, de saberme, de intuirte, de emocionarme en tus brazos, de llorar, de lamentarme, de ser, de confiar, de pensar, de decidir, de acumular,  de escuchar, de sentirme acompañada, de tu generosidad, de obligarte, de dejarte, de aprender, de conocer, de saber, de intuir, de descubrir, de olvidar, de completarme contigo, de tu calidez, de rellenar los vacíos, de tu cercanía,  de volver a la niñez, de crecer, de envejecer a tu lado, de sentirme como en casa, de celebrarlo cada día, de abrir mi corazón, de soñar, de despertarme, de quererte y de querer.

IMG_20141218_170826

Tengo necesidad y deseo de ti.

12 thoughts on “NECESITO

  1. Buenos días Mayte.

    Hoy no puedo evitar decir que me siento plenamente identificado con tu entrada.

    Tu relato de hoy describe a la perfección un sentimiento muy común hoy en día entre la gente y del que muchos no son conscientes… soledad entre la multitud.

    Estamos rodeados de mucha gente, conocidos….desconocidos… las redes sociales, internet, nos permite conectar con más personas de las que seríamos capaces de encontrar físicamente en vivo; compartir experiencias, contar nuestras penas, nuestras alegrías…sentimientos encontrados, coincidencias, discrepancias…

    Y sin embargo, en el fondo, estamos solos.

    Calor humano! Un cómplice a nuestro lado.

    Solos…entre la multitud.

    Un placer leerte y de nuevo mi más sincera enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantado…sentimientos y frases que cualquier es capaz de pensar…difíciles de de decir con palabras y más difíciles de escribir…pero l@s pensamos y l@s decimos a la persona que queremos…FANTÁSTIC@! Y el tema de Bublé…hecho para tu texto. Enhorabuena una vez más!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hoy veo mucha tristeza en la protagonista.
    Es el grito desesperado de la necesidad de ser amada. Buscando que su destinatario se de cuenta de cuanto lo necesita y de cuento lo ama.
    Ademas en el desarrollo del relato comienza pausado, con “tengo una necesidad” en cada frase, tranquila, sosegada.
    Pero el párrafo final es una suplica total, es un “no te das cuenta de lo que te necesito”.
    Si ya lo dice la canción que has puesto: “no sabes como es amar a alguien de la forma que yo te amo”.
    Mayte te superas día a día, relato a relato dan más ganas de leerte.
    No has pensado en publicar un libro con los relatos escritos, seria genial.
    Dos besazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Empiezo por el final y la respuesta es, ni siquiera tenia pensado iniciar este Blog y ha sido gracias a personas sensible como tu, que me han animado como he dado este paso. Publicar??? Eso es demasiado para mi. De momento me conformo con mi parcelita y con las opiniones de quien les gusta lo que hago. Y si, cuando se necesita hay que expresarlo, pedirlo, rogarlo si hace falta. Callarse no es unaopción. Besazos a pares Javier.

      Me gusta

Responder

