MAGIA

Queridos Reyes Magos:

Este año creo que he sido buena. Tan buena como sé. Ni mas, ni menos. Ni mucho, ni poco. Sólo buena…

Por eso os voy a dejar por aquí un montón de deseos e ilusiones, a ver qué podéis hacer con ellos.

Me gustaría que todos mis amigos y amigas fueran de verdad amigos y amigas. Quiero tenerlos cerca cuando los necesite, contar con ellos, y que cuenten conmigo para siempre.

Quisiera que todos los libros que deseo leer encontraran hueco en mi biblioteca y en mi vida. Qué me gusten, me apasionen, me hagan vivir otras vidas. Qué los recuerde, qué los lea y los relea tantas veces, como otros ya gastados por el tiempo y por mis manos.

Desearía entender mejor algunas cosas, apasionarme por otras, creer en muchas, participar en todas, y ser importante en mi vida.

Me apetece revisarme. Hasta ahora la ilusión de ser con otros me ha llenado. Desde ahora quiero llenarme conmigo, quiero llenarme de mí.

Podría aprender a escribir. Evitar que las musas me abandonen. Saber gestionar los momentos de expresión y gustarle a quien me lee y a quien me escribe.

Preferiría la alegría a la tristeza, la verdad a la mentira, el amor a la ilusión, la realidad a los sueños.

Me encantaría sacar tiempo para mí, para hacer o deshacer. O no hacer. O querer o no querer o, queriendo y haciendo, conseguir hacer de mis palabras una meta.

Me gustaría, quisiera, desearía, me apetece, preferiría, me encantaría, que hicierais magia conmigo, y podría intentar hacer magia en mi trayecto, en mi camino, en mí… Si cumplierais mis deseos…

IMG_20141227_204853

A cambio sólo puedo intentar seguir siendo buena. Tan buena como sé. Ni mas, ni menos. Ni mucho ni poco. Sólo buena…

20 thoughts on “MAGIA

  1. Buenos días.

    Magia, magia…. no pides imposibles.

    Son cosas sencillas y, curiosamente, muy complicadas a la vez; es increíble como cosas aparentemente tan simples (y lógicas), en la práctica se convierten en algo casi casi imposible de conseguir. La raza humana tenemos esa tendencia innata a autocomplicarnos la existencia (si no lo hacemos nosotros directamente, sí alguien de nuestro entorno).

    Tengo la mañana espesa hasta para dejar por aquí un comentario. Te pido (os pido) disculpas por ello, pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar.

    Ojalá, ojalá, que se vayan cumpliendo tus deseos…no perdamos la ilusión ni la magia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Espesa?? Fer, tu tienes el don de la palabra y de la amistad. Siempre te lo digo. Lo sencillo es lo mas complicado. No lo dudes. Pero quizás por eso hay que esforzarse en lograr o en mantener o en cambiar, para alcanzar lo que queremos. Feliz Noche y Mañana de Reyes.

      Me gusta

  2. Te dije se tú, sientete tú, piensa como tú y ama como tú, quién te quiera como eres estará contigo, quién te ame como eres estará contigo, el resto de las cosas son secundarias. Estando bien con uno mismo todo llega, te deseo todo lo mas bonito que puedo desear para mi y no es nada material, me encanta tus palabras. JODER si me encantan, pero sobre todo tú. Un abrazo y un beso fortísimo.

    Me gusta

  3. Querida Mayte , es tan bonito lo que escribes, tu forma de hacerlo, de sentirlo. Me siento muy identificada con tus palabras. Mi vida esta siendo “un poco más complicada” ( para que suene más bonito) en estos últimos tres años de lo que llegue a imaginar. Yo también necesito magia , a borbotones , aunque llegados a este punto, a cucharaditas no estaría mal!! Cada día al despertarme pido que la vida me de una tregua , que me deje respirar de vez en cuando, al menos. Por eso esta noche sólo pido magia. Magia en forma de fuerza mental para seguir hacia adelante, magia para no perder la ilusión de conseguir que alguna vez las cosas no salgan tan mal , magia para mirarme al espejo y seguir creyendo que yo también merezco una oportunidad. Te aseguro que no es mucho pedir, así que ojalá tengamos suerte y esta noche la magia se haga presente . Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. No se porqué, pero a mi me parece que tu parte de magia, la tuya, la propia, la tienes. A veces ese “maldito Karma” se nos cruza y lo alimentamos tan bién que se resiste a irse. Cobardes para seguir, cobardes para cambiar… Con desear sólo no vale. Es necesario tomar decisiones, calibrar los tiempos, arriesgar. Pero es mas fácil mantener el disgusto que buscar lo deseado, esperando que mágicamente las cosas cambien. Y no cambian. Busquemos el equilibrio. Pero el nuestro. Este será nuestro año por fin. Besazo Maite.

      Me gusta

  4. Mayte, que preciosa carta, me gusta de principio a fin. Comparto todos tus deseos.
    Yo estoy seguro que una persona como tu, es buena por naturaleza, y creo que todas tus peticiones y deseos se harán realidad, te lo mereces.
    Como he leído en otro comentario se como eres y no cambies nunca, quien te quiera que sea al completo, tal como eres, sin quitar una coma.
    Mi única petición a SS.MM. es que sigas escribiendo como escribes, que compartas, que me acompañes, el saber que estás ahí me hace feliz. Tu has sido de lo mejor de mi 2014, y uno de los mejores regalos de reyes, tu amistad.
    Y como siempre dos besazos, de ida, de vuelta y con acuse de recibo. Te quiero.

    Le gusta a 1 persona

    1. Javier, tus palabras siempre me alientan y me animan a continuar. Sabes? uno de mis mayores miedos, es que mi inspiración se acabe. Porque si a ti te gusta leer lo que escribo, a mi me gusta escribir lo que lees, y me da miedo que un día deje de saber escribir o de querer escribir. Sobre lo que dices de ser yo misma, ni tan fácil…
      Encontrarte este año, ha sido ciertamente grato y amable.
      Gracias Javier. Tus palabras me animan a continuar. Besazos a pares!!

      Me gusta

  5. Ojalá consigas todos esos deseos. Muchos ya los tienes y lo sabes. Para conseguir el resto tienes 364 días por delante. Y si alguno falla, y no lo logras, en la próxima carta a los Reyes Magos, les echamos la bronca. Pero sobre todo, no perdamos la ilusión, porque entonces… ¿qué nos queda?. Un beso Mayte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ilusión, me sobra. Ganas, las pongo. Proyectos, a montones. Y amigas como tú, no sobran. El conjunto de ilusión, ganas, proyectos y amigas, sólo puede dar como resultado un año de deseos por cumplir y cumplir todos mis deseos. Besazo de este año es nuestro, Camino. Gracias!!

      Me gusta

  6. Sigue siendo como eres, ni más ni menos. Tendrás todo lo que deseas, ni más ni menos. Te querremos como eres, ni más ni menos. Nos gustas así, ni más ni menos…😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Ni mas, ni menos?? Jope, me pones el listón alto. Ya sabes que el mantenimiento es lo que mas cuesta. Muchísimas gracias por pasarte y por dejarme tus palabras. Me han subido un poco los colores, pero en esta tarde de invierno, me lo tomaré como calorías de cariño. Graciassss

      Me gusta

Responder

