SIEMPRE

En la soledad de mi desayuno te echo de menos.

Echo de menos esa sonrisa tan dulce con la que me despierto todos los días mientras pienso si seguirás durmiendo, y en cómo me gustaría despertarte con un beso, una caricia y un «te quiero»…

Echo de menos conversar contigo, verte, olerte, escucharte, saberte cerca.

Echo de menos que me arropes al amanecer, que me acunes al dormir, que me beses al llegar, que me digas que me quieres.

Echo de menos tu boca, tus manos, tu espalda, tus caricias, tus palabras, tu sosiego, tu paz.

Echo de menos el camino por recorrer juntos, ese que acabó antes de empezar, porque conocíamos el fin desde el principio.

Echo de menos mas tiempo, mas versos, mas canciones, mas bailes, mas vida, mas tú.

Echo de menos hacer cosas juntos, planear cosas juntos, viajar juntos, vivir juntos, tener un futuro juntos, estar a tu lado.

Echo de menos el enfado, la pena, el llanto, el reproche, la nostalgia, la desesperación… porque sería contigo.

En la soledad de mi semana, quiero que sepas que sigo locamente enamorado de ti, de tu amistad, de todo lo que me das y de lo poco que me exige seguirte queriendo tanto, porque no me cuesta ser así contigo, natural, amable, desprendido, generoso, pero sobre todo, juntos… quiero que estés tan bien como lo estuviste el día que me cogías de la mano y me sentía protegido, querido y pleno, feliz, sereno y a tu lado… TE QUIERO.

desayuno

Te quiero sobre todo, como te conocí siempre, fuerte, con ese carácter generoso, pero que seas tú misma de la mejor forma posible… estos días malos siempre estarán ahí, no dudes en decirme si me necesitas.

Estoy en la distancia a tu lado, para ser siempre contigo, amor.

17 thoughts on “SIEMPRE

  1. Mayte, me gusta, me ha encantado.
    Tienes tal capacidad de expresar los sentimientos del protagonista de tu relato, que cuando te leo, noto tan cercano lo que dices que lo siento como vivido por mí. Y tal vez lo he vivido en verdad.
    Esta frase me ha llegado al alma: “Echo de menos el enfado, la pena, el llanto, el reproche, la nostalgia, la desesperación… porque sería contigo” expresa de tal forma el amor que siente, que incluso echa de menos los malos mamentos, un amor total.
    Mayte, como dice la canción cuéntame, dime como te ha ido, sigue llenando tu cuaderno y sigue compartiendo. Me haces feliz.
    Esperando el próximo, ganas de más.
    Mayte gracias y dos besazos de jueves. #megustanlosjueves

    Le gusta a 1 persona

    1. Javier, leerte a ti si que pone los pelos de punta. Me llena tanto que te guste lo que escribo. Tus halagos me hacen sonrojar, pero me ayudan a seguir. Se que no necesito pedírtelo, pero sigue por aquí vale?? ya somos muchos a los que #nosgustanlosjueves
      Besos a pares!!

      Me gusta

  2. Me encanta tu forma de escribir, tan transparente, tan clara y directa, pero sobre todo me gusta, se nota que pones el corazón y el alma, porque todos tus relatos están repletos de sensibilidad. Felicidades por esta nueva entrada!!

    Me gusta

  3. “Echo de menos…”

    Como jode (con perdón) la distancia; ya no solo cuando se está enamorado sino también con la amistad. Esa persona con la que te sientes tan bien (y viceversa), con la que pierdes la noción del tiempo, con quien ser tú mismo…

    “Lo poco que me exige seguirte queriendo tanto, porque no me cuesta ser así contigo…” agradable esa sensación cuando realmente no te cuesta ningún esfuerzo ser así, cuando te sale solo, sin necesidad de forzar, cuando no consigues explicar bien el motivo.

    En definitiva, “Echo de menos cuando mi vida era así”.

    Hoy tu relato me ha hecho detenerme un buen rato y pensar, pensar en el pasado, recordar tiempos lejanos, esa sensación, esa felicidad.

    Gracias por tus relatos, de verdad.

    Por cierto… considero tu escrito de hoy como esa carta que toda persona amada debería recibir en algún momento; y también como una buena “carta sorpresa” para un/una buen/buena amigo/amiga… de esas tradicionales que te llegan al buzón, manuscritas, personales.

    Un fuerte abrazo y… seguiré atento a nuevas entradas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras Fer. La distancia jode, pero la pérdida jode más. Distintas interpretaciones del mismo texto. De ahí que por lo que digo pudiera parecer “cómo te echo de menos, ven ya” y por la canción, “cómo te echo de menos, no volveré a verte, te deseo lo mejor”. Me alegro un montón que te haya gustado y te hayas detenido y analizado e interiorizado. Te envío un besazo de amiga en la distancia. Recuerda que nos debemos un café.

      Me gusta

    1. Que no te gustan los finales de lo que sea?? A mi me gusta el final de la semana, el final del invierno, el final del trayecto, el final del día cuando salgo del trabajo. Me gustan muchos finales, tantos que voy a hacer una entrada, no te digo mas… y la canción?? Chula no??
      besazos Javier!!!

      Le gusta a 1 persona

  4. La cancion chulisima, quien no ha tenido esos pensamientos alguna vez, una perdida de un amor, tal vez adolescente, tal vez maduro, en la soledad, dar vueltas a esas palabras en tu cabeza, como si pudiera oirte, como si hablaras de frente pero sin estar, como SIEMPRE me requeteencanta #megustanlosjuevesyloslunes cada dia mas, muchos besos 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

