FINAL FELIZ

Yo a ti te escribiría un final feliz.

Un final que sea un principio. Que supieras continuar con las notas musicales de tu melodía escondida, de tu nostalgia olvidada, de tu pervivir conmigo.

Un final, como el de las historias infantiles, como el de los cuentos inventados, como el de las canciones por escribir.

Te escribiría el prólogo y el epílogo, el planteamiento, el nudo y el desenlace. Te escribiría como me gusta leer.

Te escribiría un final con fuegos articiales y alegres fiestas de campo. Y  barbacoas de amigos, y largas tardes de estío donde el sueño no te alcance.

Un final inolvidable. Por perfecto, por sabido, por esperado y amado.

Un final en el que no quepa duda, en el que no haya lugar a la improvisación, en el que los dos sepamos que es ahora y es por mi, y es por ti, y es por los dos.

Un final para disfrutar en su lectura, para descifrar entre renglones, y para cambiar si no me gusta.

Te escribiría, sin duda, para confortar tu sentimiento, para que apoyaras tu cabeza entre mi pecho, para entrelazar los dedos y apretarte hasta que duela.

Te rozaría la cara con mis letras, te contaría las palabras una a una, te versaría la prosa de mis sueños, te abrazaría con la caída de mis ojos, te arroparía con mi pelo enmarañado, te besaría con mi espalda contra ti.

Yo a ti te escribiría un final feliz, de esos que ya no se llevan. Envidia de finales tormentosos, y despedidas  y dramas con risas veladas, y ojos cerrados, y puños apretados, y labios ansiosos de besos de amores escondidos u olvidados.

Te escribiría un final feliz, el final feliz de ambos, el final feliz conmigo, el compartido, el deseado, el anhelado, el disfrutado.

???????????????????????????????

Yo a ti te escribirá, el mejor final feliz.

29 comentarios sobre “FINAL FELIZ

  1. Preciosos deseos! Finales felices que todos deseamos y tu nos los cuentas de maravilla. Hoy coloco el espejo en tus palabras, para que retornen a ti y se reflejen en tu vida diaria, para que tus buenos deseos salpiquen de gotas felices cada uno de tus dias. Chapeau Mayte!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ojalá todos los finales, todas las rupturas, fueran así, con un final feliz.
    Un final feliz hace tener un mejor recuerdo del tiempo pasado, de no tener rencores, de olvidar reproches. Un final así, siempre ayuda a comenzar de nuevo, iniciar un nuevo camino, una nueva vida, en una palabra facilita ser feliz.
    Y eso también me ocurre cuando acabo de leerte. Al terminar un relato tuyo, sea triste, alegre, me haga soñar, me haga pensar, me haga llorar, siempre es un final feliz, me quedo con ganas de más, de leerte más. Hoy también lo has conseguido.
    Mayte, muchas gracias por escribir.
    Dos besazos de jueves. #megustanlosjueves

    Le gusta a 1 persona

    1. Los finales no siempre tienen que ver con rupturas. Los finales felices significan un comienzo, significan un seguir. Yo escribiría finales felices a mis seres queridos, a los cercanos, a los amigos. Escribiría finales felices también, como no, a los desenlaces, a los finales del camino, a los proyectos que se cierran. Pero sobre todo escribiría finales que fueran comienzos. Sólo recordaría los momentos felices que hacen que la vida sea feliz.

      Le gusta a 1 persona

  3. Siempre consigues adentrarte en mis sentimientos y poner las palabras que a mi me faltan. También quiero un final feliz para mi historia, de estos tan bonitos que tu escribes.
    Te deseo muy feliz día y que todos tus finales sean así de bonitos.
    Un besado.

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenos días señorita #megustanlosjueves 😉

    Reconozco que no me gustan los finales, ni los felices ni los infelices; solo me gustan los finales «parciales», los que significan el inicio de algo mejor o, como mínimo, algo igual.

    No te escribiría un final feliz, te escribiría un comienzo esperanzador como continuación a ese final.

    ¿Qué más puedo decir? que una vez más un relato precioso y lleno de sentimiento… no pierdas esa inspiración (la buena) que te acompaña; mientras tanto, yo seguiré buscando la mía para cumplir con mis deudas (prefiero llamarlas compromisos) pendientes (que las hay).

    Un besote enorme, y enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

    1. «Un final que sea un principio. Que supieras continuar con las notas musicales de tu melodía escondida, de tu nostalgia olvidada, de tu pervivir conmigo.» Todos los finales implican principios, o como mínimo continuaciones de algo. Me gusta que te guste. y me gusta que recuerdes que tenemos compromisos pendientes. No te preocupes cumpliremos los compromisos.

      Me gusta

  5. No me gustan los finales. …en los cuentos..si. De todas formas si son finales, que sean felices..o el comienzo de algo diferente…en la misma relación… Me gustan las historias «de para siempre» ….si puedo elegir…

    Le gusta a 1 persona

  6. Como siempre me ha encantado, me ha entusiasmado, lo he leído cinco veces, jejejeje yo que algunas veces te digo, sobre el final de tus relatos, este es con final, con principio y con todo. Te deseo el mejor principio de la historia, el mejor desenlace de la historia y como no, tu eres la princesa por excelencia y las princesas siempre tienen final feliz, te deseo de todo corazón el mejor de los finales felices y como te he dicho muchas veces ¡¡ joder !! Me requeteencanta un abrazo inmenso, besos mil

    Le gusta a 1 persona

  7. Este final maravilloso me huele a comienzo de…¿vida en común? OOOhhh!!!!! Pues como dice mi amigo Joaquin Sabina, que todas las noches sean noches de boda», olvidate de hipotecas, colitis, niños, dolor de muelas…porque no hay nada más bonito que alguien te desee un final FELIZZZZ

    Le gusta a 1 persona

  8. Me encantan los finales felices, aunque de todo tiene que haber en la vida, cuando hay un buen final, es un principio maravilloso.. Si supiera escribir, también lo haría con un final feliz para ti, que seria otro principio… Un abrazo, un beso y un hasta luego amiga…

    Le gusta a 1 persona

    1. Efectivamente mis finales felices preconizan principios maravillosos, o como mínimo continuaciones agradables. Lo nuestro no es un final para nada. Un hasta luego pase…
      Disfruta de tus comienzos, de tus finales y de tus mientras tanto. Besazo!!!

      Me gusta

Deja un comentario