TODO

Todo lo que necesito y lo que necesitaré eres tú.

Todo lo que pienso y lo que pensaré eres tú.

Todo por lo que vivo y por lo que viviré eres tú.

Todo lo que deseo y desearé eres tú.

Todo lo que encuentro y lo que encontraré en mi vida eres tú.

Todo lo que puedo contar y con quién puedo contar eres tú.

Todo lo que quiero inventar y a quien me inventaré eres tú.

Todo lo que soñaré y el protagonista de mis sueños eres tú.

Todo lo que anhelaré y la importancia de tenerlo eres tú.

Todo lo que me gusta escuchar y a quien le quiero contar es a ti.

Todo lo que me queda por hacer y las aventuras que viviré, las viviré contigo.

Todo lo que lloraré y lo que sufriré lo pasaré contigo.

Todo lo que aprenderé y lo que enseñaré será contigo.

Todo lo que viajaré y cuanto creceré lo haré contigo.

Todo lo que perderé y cuando lo haga, estaré contigo.

Todo lo que comeré y lo que beberé y cuando tenga hambre y sed, será de ti.

Todo cuanto pensaré e inventaré será por ti.

Todas las mentiras. Todos los errores. Todos los elogios. Todas las locuras. Todo lo que quiero, y lo que no quiero. Todo lo que puedo hacer y lo que nunca imaginé. Todo lo que podré ser, y quien soy. Todo cuanto crearé y lo que escribiré. Cuando me disguste y al recuperarme. En mi soledad y rodeada de gente. Todo lo pendiente y lo pasado, lo querido, lo olvidado, lo ganado y lo perdido. La corriente que me lleva. El bálsamo de mis dudas. Los resbalones. El levantarme. El volver a empezar, el continuar. El respirar y el perder el aliento.

Todo lo que necesito está a tu lado. Y si estás, necesito que me quieras. Y ahí estás…

???????????????????????????????

22 comentarios sobre “TODO

  1. Mayte, pues para haberlo cocinado ayer por la tarde no te ha quedado mal.
    Está bien hecho, crujiente por fuera y tierno por dentro.
    Perdóname, ahora en serio, buen relato, para mí con mucho fondo. Como el relato es indefinido, él o la protagonista está totalmente entregado a la otra persona. Todo en su vida gira en torno a la otra persona.
    Pero tú como en otras ocasiones has dejado el final abierto, para que imaginemos, para que pensemos. Tus últimas frases del relato “Y si estás, necesito que me quieras. Y ahí estas….” Tus puntos suspensivos, para mí, siembran la duda, es una relación en doble sentido o solo una parte es la que se entrega y piensa y vive por la otra. Es una parte la que da, y la otra exige.
    Uno siempre ha deseado tener a alguien que fuera su todo en la vida. Pero también y tal vez por egoísmo, a uno le gustaría sentirse el todo de otra persona. Pero el todo, nada de porciones.
    De la canción ni hablo, genial, Luz tiene canciones que son puro sentimiento, y esta es una de ellas, y conociéndote un poquito debe ser una de tus preferidas.
    Mayte muchas gracias y dos besazos, dos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Empiezo por el final y te digo SI. Luz me gusta pero hay canciones de Luz que no tienen explicación. Simplemente son.
      Ser la parte de un todo tampoco está mal. Como la felicidad. Imposible tenerla a tiempo completo. Al final hay momentos felices que deben superar a los momentos menos agradables. Esa es la supervivencia. Con los todos ocurre lo mismo. Lo conforman partes. Lo mejor es que la suma de muchas partes den ese todo deseado. Y sí, tan importante ser todo como dar todo o sumar partes infinitas. Gracias Javier y besos a pares.

      Me gusta

  2. Precioso, acompañado por ésa maravillosa canción, te emociona y alegra el día.. Qué estupendo tener todo lo que se necesita y que sea tanto y tan poco a la vez..me encanta 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Me vuelve a encantar, un relato que cualquiera de nosotros puede hacer suyo, mantener un todo, yo diría imposible, tal vez buscar pequeñas partes para configurar un todo? No seria completo verdad? La canción estupenda, me encanta. Ya espero la del jueves jejejeje , lo dicho me encanta, feliz noche , un millón de besos

    Le gusta a 1 persona

  4. «Lo eres todo para mi… Quiero ser todo para tí!!»
    Es la conclusión que extraigo después de leer y releer esta entrada.
    Muy bello relato y muy apropiado para cierta fecha próxima.
    La canción… Preciosa.
    Un placer leerte una vez más!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Como siempre , directo al corazón, impregnando todo de emociones. Llenas mis ojos de sensaciones, imágenes y recuerdos que resbalan por ellos en forma de agua , gotitas de agua que salen del alma . Maravilloso Mayte. Gracias!! No me olvido de la canción que es… Perfecta . Abrazooooos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario