CUMPLIR AÑOS

Siempre he dicho que me gusta cumplir años. Que prefiero cumplir que no cumplir. Que a mi edad es imprescindible celebrar cada año que se cumple.

Y no porque me considere excesivamente mayor, ni porque crea que mi tiempo se acaba, sino al contrario, porque creo que mi tiempo no ha hecho mas que empezar

Parece ser que formo parte, de eso que llaman mediana edad. Pero no me gustan las medianías, no me va la mediocridad, alejo de mi la vulgaridad, lo trivial me cabrea, y me subleva.

No me considero grande, ni singular, ni exclusiva, ni siquiera única, peculiar o diferente. Soy simplemente normal. De eso que ya no se lleva.

Pero conozco a alguien que, siendo bastante normal, es grande y singular y exclusiva y única y diferente. Decidme que no es peculiar cumplir años el 28 de Febrero…

Es como nacer al límite, en el último momento, antes de que den las doce. Es como elegir nacer buscando la normalidad, huyendo de lo exclusivo del bisiesto, y convirtiéndose sin duda en la persona especial que es.

Hoy cumple años mi amiga. Todos la conocéis ya. Todos me habéis oído hablar de ella. La de las risas, los llantos, las confidencias. La de los vinos de los martes y el vermú de los domingos. La que se apasiona con cada proyecto, la perfeccionista, la artista. La que crea de la nada. La que no se acostumbra ser feliz y cuando la fortuna le ronda se la enfrenta como extraña.  Y se permite alejarse y acercarse y disfrutarla y anhelarla y agobiarse y terminar y comenzar y liarse la cabeza y la manta a la cabeza. La de los gestos pequeños, la de la mirada extraña, la que sabe ser amiga.

Hoy cumple años mi mas mejor, y no hay mejor lugar para decirle: Sé feliz, que ya va tocando nena…

Hoy me he saltado las normas, mis normas de lunes y jueves, porque es 28 de febrero y es tu cumple.

cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS EVA!!

26 thoughts on “CUMPLIR AÑOS

  1. Preciosa entrada para la mas mejor.
    Hoy solo digo felicidades a Eva por su cumple.
    Y felicidades a las dos por teneros ambas como las más majores amigas, que importante es tener en la vida a una persona con la cual sabes que siempre, siempre puedes contar, en todo momento sabes que siempre esta ahí.
    Dos besazos dos para las dos.
    Y ha merecido la pena saltarse las normas, bien!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades a tu amiga! Con regalos así, como esta preciosa dedicatoria y con amigas como tú Mayte, Eva debe de sentirse muy afortunada. Disfrutad hoy de este día y espero que celebreis juntas muchos más veintiochos de febrero. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades para Eva, ya es un regalo tener una más mejor amiga, y también cumplir años porque nunca sabes las historias que te esperan, hay que tomarse la vida como una gran aventura y pensar que lo mejor está siempre por llegar.
    Muy feliz día y un gran beso

    Le gusta a 1 persona

  4. Acabo de leerlo . Aunque ya felicite a Eva ayer, vuelvo aquí a desearle lo mejor de lo mejor . Felicitarla por un año más y sobre todo por contar con alguien como tu a su lado . Tener una #masmejoramiga es un lujazo. Estoy convencida de que estáis a la altura la una de la otra. Chicas chin chin salud y que cumplamos muchos más. Se os quiere ❤️

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas FELICIDADES a “tu más mejor”, seguro que serán muchos más con la misma sonrisa y grandes amigas y amigos como tu para poderlo celebrar :oD

    Muchas Felicidades EVA, con cierto retraso en el deseo por fechas :o)

    Me gusta

Responder

