¿NOS FUGAMOS?

Quiero fugarme contigo. Quiero que llegues, que me agarres la cintura, que me digas que nos vamos, desaparecer a tu lado.

Necesito que me atrapes en tu vuelo, que me lleves en tu viaje, que dirijas mis pasos hacia el infinito. Juntos.

Apuesto que cuando vengas a buscarme estaré dispuesta, libre de equipajes, libre de temores, libre de ataduras y mordazas. Quiero ser libre y decidir en libertad.

Atrápame con tus brazos y llévame de aquí, cojamos un vuelo a ningún lugar. Solos tú y yo, sin pensar, sin decidir. Sólo deseo y pasión y alegría y mañanas por venir, y atardeceres naranjas.

Quiero el mar azul. Mojar los pies en la orilla. Caminar por la arena sin reparos.

No quiero prisas. No quiero horarios. No quiero fechas. Quiero que no pase el tiempo. Que ni siquiera exista. Que cese de una vez el doloroso tic tac que marca siempre tu compañía. Y acabar el día cuándo estemos agotados de mirarnos a los ojos. Y empezar el día cuándo notemos la necesidad de amarnos. Y trazar el día con las yemas de mis dedos en tu cara.

Me apetece desayunar en la cama, y comer en la cama, y cenar en la cama. Y me apetece alimentarme de ti, de tu ansia que quererme. De mi necesidad de llenarme de ti.

Y de llenar de alegría tus momentos.

Y de pensar que todo tiene solución.

Desperezarme en tu boca. Probar tu aliento en mi nuca. Sentir tu cuerpo cercano. Entrar en tu alma escondida y florecer, como la primavera en la nieve.

Ganaré la batalla de tus besos. Ganaré ese viaje deseado. Ganaré la fuga que planeaste para mi y la disfrutaré contigo y la disfrutaremos juntos.

No quiero «pero«, ni quiero «puede«. No quiero dudas. No tengo dudas.

???????????????????????????????

Quiero vivir. Quiero vivirlo. Quiero vivirte. Quiero fugarme contigo…

27 comentarios sobre “¿NOS FUGAMOS?

  1. Me has hecho llorar….. No hace tanto que yo quería eso…. Precisamente eso…. Al final volé sola… Me libré de mis ataduras y de mis temores y volé. Sola ….. Desplegando mis alas… Y ahora si la compañi tiene que venir… Aquí estoy… Fuerte…aunque a veces rompo a llorar al leer algo como lo que has escrito…. Bellísimo el texto…. Felicidades y no desesperes…. Todo llega

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya Tizia… Pues verás, por una parte me entristece. No me gusta hacer llorar a nadie. Pero por otra… llorar viene tan bién. Se queda uno tan vacío, tan a gusto. Así que me alegra haberte hecho llorar. Pero sobre todo, me gusta que vueles, que seas tú. Sola o acompañada, pero decidido por ti. Gracias Tizia!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias a ti preciosa….. Llorar es bueno…. Lava las heridas…. Luego a secar las lágrimas y a por la vida. Me ha gustado muchísimo!!!!! Y sabes, hubo alguien con quien quisiera haberme fugado ,pero sin embargo haber volado sola es lo mejor que me ha pasado en muchísimo tiempo. Graciaaaaaaas. Muac

        Le gusta a 1 persona

  2. Pues que quieres que te conteste, no me lo preguntaras dos veces.
    Pues claro que me fugo.
    Pues no he pensado eso veces en mi trabajo, el saltar un día por la ventana y subirme al primer avión, así, sin saber destino, sin equipaje, dispuesto para volver a empezar, a volver a vivir.
    Lo tengo todo dispuesto, mi equipaje está lleno de ilusiones, esperanzas y libertad.
    Solo me falta la valentía de soltar amarras, de levar anclas. Pero cada día que pasa estas ataduras se deshilachan poco a poco. Y el peso del ancla se hace más liviano. El día menos pensado emprenderé mi vuelo sin destino, pero con una sola idea volver ser yo.
    Tu preguntas ¿nos fugamos? Y yo te contesto sí.
    Mayte precioso relato lleno de vitalidad y ganas de vivir.
    Muchas gracias y dos besazos de lunes.

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué bonito Mayte.
    Fugarse, a veces en la mejor compañía, pero si eso no es posible, como ha dicho Tizia, mejor fugarse y volar sola, pero volar al fin y al cabo. Hay vuelos que hay que volar, en mi último vuelo soñé ir acompañada, pero tuve que partir sola..no hubo compromiso, y hay rutas que necesitan toda la fe y todo el compromiso para volar juntos…o mejor hacerlas sola, aunque duela el despegue.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. La cuestión es fugarse. De los malos rollos. De los lugares inciertos. De las personas que te quitan, más que te dan. Y volar. En libertad. Pero también con los pies en la tierra. Para no aterrizar de morros en la irrealidad.
      Muchísimas gracias por tu comentario María Victoria. Y sigue por aquí.

      Me gusta

  4. Nos fugamos, habrá algún sitio sin dudas, sin temores, sin y ahora que, donde se trabaje para vivir y no vivir para trabajar, habrá algún sitio don haya más sonrisas que malas caras, mas te amo que desprecio, mas caricias que tortas? Si hay un sitio que se asemeje, me fugo contigo sin pensarlo, me encanta esta entrada, todos en algún momento queremos fugarnos, no dejes de hacer que nos sumerjamos en tu historia como si fuese nuestra propia piel, me requeteencanta, feliz lunes princesa, besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Con amigos como tú, yo me fugo a cualquier sitio. Quiero paz, quiero. Quiero no pensar demasiado, quiero. Quiero sosiego, quiero. Quiero descansar. Lo quiero y lo quiero ya.
      Me encanta la lista de pasajeros de mi fuga. Lo vamos a pasar genial. Buen lunes y besazos!!

      Me gusta

  5. Una vez más….me haces sonreír. Tus palabras, tan vitales, me empujan y me dan más fuerza aun porque estoy punto de fugarme, soltando los últimos restos de equipaje y esperando que la brisa de la primavera me empuje muy lejos, sin pensar siquiera un destino.
    Que esas palabras te hagan volar hacia tus sueños Mayte.

    Le gusta a 1 persona

  6. Fugarse!! Ya no se cuantas veces se me ha pasado por la cabeza hacerlo.

    Empezar de cero, vida nueva, giro radical…

    Pero te acuerdas de que también tienes una responsabilidad adquirida y empieza de nuevo la lucha…

    Fugarse lejos, otras costumbres, otra vida… O no, también puede ser fugarse de la prisión en la que vives.

    Me gustan tus relatos, lo sabes; ¿será que me identifico en ellos?

    Fugarse solo o fugarse en compañía no se sabe qué será mejor, pero el cambio que sea para bien (y cuando decides fugarte seguro que lo es)

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que no se sabe si será para bien o para mal. Ayer mismo, alguien me dijo en la obscuridad, te arrepentirás. Y esas palabras dichas en el tono justo, en el momento justo, te acojonan. No te asustan Fer.Te acojonan. Pero quizás también por eso, por quien dice las palabras, por como te las dicen, por el momento que se elige para decirlas, preparas planes de fuga. Te quiero arriba. Qué lo sepas!!!

      Me gusta

      1. Esas palabras son muy feas. Una fuga a tiempo es una victoria. Y como tú bien dices… las palabras, el tono, el momento y el autor… son aspectos a tener muy en cuenta (puede ir desde la pataleta del perdedor, al farol del controlador o amenazas serias).

        Me quieres arriba, me quiero arriba, te quiero arriba.

        Le gusta a 1 persona

      1. Dicen que es la era de aquario que provoca tantas rupturas y deseo de empezar una nueva vida. Yo ya lo hice aunque sola. Y fue lo mejor que pude hacer. Poco a poco vuelvo a ser YO.

        Le gusta a 1 persona

  7. Uffff, como puede ser que escribas lo que siento? Me ha parecido increíble , siempre lo es, pero en esta ocasión , lo que escribes soy yo. Necesito salir, huir, empezar de cero. Necesito que venga ya a por mi, que le puedan las ganas de mi, que no soporté mi ausencia ni un segundo más ( yo no soporto la suya) Estoy dispuesta a escapar con lo puesto, quiero y necesito escapar. Me fugaría esta noche pero quiero hacerlo con el . Tengo millones de abrazos , sonrisas y caricias que guardo para darle , que llevan su nombre. Ojalá lo antes posible nuestros encuentros no tengan la tiranía de un reloj que anda a toda prisa y que en una de estas , seamos para siempre. Gracias Mayte

    Me gusta

  8. Quien no ha querido fugarse alguna vez??? Si pudiera me iría contigo a ver mundo, pero me fugue una vez y ahí estoy: «pillada» .Cuando amas a alguien, si quieres y puedes te fugas, después ya veremos…besos mi amor..

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario