ANHELO

Sólo me sale quererte.

Sólo se me ocurre amarte.

Pienso en estar a tu lado.

Solamente me imagino, con mis piernas en tu vientre.

Quiero sentir tus caricias en desorden por mi espalda.

Sólo dejo de pensarte cuando estamos enlazados. Y aún ahí, si me acerco y te susurro lo que quiero, me imagino en otras vidas y en tus brazos que me acogen sin pedirme nada a cambio.

Solamente me consuela, el saber que estas aquí.

Tu existencia me da vida. Tu presencia me da calma. Tu esencia me infunde valor para seguir a tu lado.

Solo siento que no estés, por no poder ser contigo.

A tu lado la dulzura me relaja. Me acostumbraría a esa vida. Me dejaría convencer para quedarme en tu boca. Para ser algo mas tú, cuando me funda en tu cuerpo.

Me conformo con soñarte, si es que no puedo tenerte.

Me preocupo si no vienes a darme un beso en los labios y aplacar mi sed de ti.

Me provocas los placeres olvidados. A los que deseo llegar con el roce de tus dedos en mi ombligo esperanzado.

Soy sentimental contigo. Y atrevida. Y me pierdo en mis sentidos si te quiero. Y me quedo sin las palabras al decirte que te quiero y parece poca cosa para referirme a ti.

Sólo me sale quererte y de qué manera lo hago, que me perturbas la mente. Me despierto y te idealizado. Me recuesto y me sorprendo imaginando, mil maneras de quererte.

Se me desata el amarte a cada rato. A cada instante. A cada momento que eres mío y si no lo eres también.

A lo lejos te confundo con el deseo permanente de ser tuya. No me comprendo sin ti y contigo me transformo en olor de primavera, en esencia de tu alma, en comportamiento ajeno a lo que espero de mi.

No puedo dejar de amarte. No puedo dejar de hacerlo. Solo me sale quererte.

 IMG_20141209_085344

No me dejes de querer.

16 thoughts on “ANHELO

  1. Sabes las palabras precisas para expresar el sentimiento más bonito, para hacer que se metan por cada poro hasta llegar a tu cabeza. Hoy te leo y te releo porque cuando lo hago no dejo de sonreir.
    Feliz semana y feliz lunes guapa. Beso
    PD. Carlota se fue……ya no tiene razón de ser, complicaciones de la vida que un día se simplifica al fin. 🙂

    Me gusta

  2. Hola #Trebol, si los “offs” sirvieran para ecribir así…,pero claro se requiere #talento,introspección,sensibilidad y + . Te respondo con el fragmento de un poema de una miga (que me recuerdas)
    En las llanuras
    por las cimas de las montañas
    galopo encabritada sin encontrar
    mi querencia
    Sin encontrarme.
    C.N.B
    Besos Mayte. Gracias

    Me gusta

  3. Uff!!!! Mayte, has vuelto con una fuerza arrebatadora.
    Es leerte y ver sentimiento, amor, pasión, deseo.
    Y lo expresas de una forma maravillosa, me gusta, me encanta como lo haces.
    Ya te he dicho otras veces que compraría la entrada y palomitas por leerte. Escribes de cine.
    Mayte muchas gracias. Dos besazos de lunes, dos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo he visualizado manuscrito, en papel especial impregnado suavemente con unas gotas de perfume personalmente seleccionado.

    La firma, sutilmente cubierta por la marca de carmín de un beso sentido.

    Todo ello en el interior de un sobre con destinatario… sin remitente (no es necesario).

    (Una tradición que no se debería perder)

    .

    Le gusta a 1 persona

  5. Mi querida Mayte. Llevo todo el día leyendote. No me canso de hacerlo. A solas en la playa, sentada, con el mar de fondo. Tomando un café rodeada de gente pero sintiéndome en la más absoluta intimidad. Consigues eso con tus relatos. Llegas a lo profundo de mi alma y me término preguntando … Como puede saber eso sobre mi? Como se mete en mi piel de esa manera? Estoy segura de que esa misma sensación tenemos todos los que te leemos. Nos haces a todos y a cada uno de nosotros ,protagonistas de las palabras que salen del fondo de ti. Lo que has escrito hoy , soy yo Mayte, te lo aseguro. Cada palabra, cada sentimiento, soy yo. Me reconozco plenamente en esa forma de amar y de hacer el amor. Gracias una vez más por estar aquí y por hacerme saber que hay alguien que me entiende, alguien a quien si yo contara mi historia , no tendría que volverme loca intentado poner las palabras a un sentimiento porque tu ya sabes de lo que hablo. Un abrazo enorme. PD: perdona el discurso pero es algo que tienes que aguantar. Yo también gasto pañuelos de papel y no te digo nada 😉😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Te aguanto el discurso y te acerco el pañuelo. Me tomo el café contigo y dejo que me cuentes. Escucho el rumor de las olas y me meto en tu piel. Así lo siento, así lo pienso, así lo escribo. Así. Sin más que añadir. Gracias. Siempre.

      Me gusta

  6. Ufffffff por no decir JODER lo he leído tres veces, para no dejarme ni una palabra, ni una coma, porque con cada espacio siento el deseo, siento el amor, siento la pasión y me has dicho en ig que me iba a encantar, te has equivocado, es mucho mas, lo he vivido y sentido cómo propio, me encanta princesa, si fuese para mí, ya estaría besándote, te superas cada día, un millón de besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Sabía que te gustaría. Y como te pillo relajado después de vacaciones aún mas permeable al sentimiento. Hazlo tuyo y úsalo a tu favor. Con tu chica. Recítaselo al oído, y bésala. Te quiero un montón. Lo sabes Emi. Besazo!!!

      Me gusta

Responder

