AMANECE

Amanece antes de tiempo, porque el convencionalismo nos marca normas para vivir.

Y comienza un nuevo día con incertidumbres ciertas de, qué pasara, cómo sera, qué viviré, qué dejare pasar, qué habré olvidado mañana…

Y el amanecer va tomado forma y te lo encuentras como siempre ahí, apostado, a tu lado.

Y te agarras a su mano para caminar por el filo de las realidades inventadas.

Y le acompañas en su vuelo.

Y le abrazas en su triunfo.

Y ofreces tu oido a su relato apasionado de una hazaña definida previamente.

El deseo de ser mejor. El deseo de serlo conmigo.

Y se apaga el eco del aplauso y vuelve a tu pecho.

Buscando el sosiego necesario después del esfuerzo. Del cerebro estallando en mil placeres.

Y le consuelas abrigando en tu cuerpo su deseo y te dejas ir con él…

Cruzas cielos azulados, alcanzas soles que os alumbran calentando el corazón.

Y llega la paz. El resquicio de un sentimiento furtivo. El descanso merecido.

Y de nuevo le buscas entre los mensajes olvidados, asomándote, revisando, observando…

Y aparece y rodea tu cintura y te lleva a lo mas alto.

El éxtasis a su lado…

Siete letras sin sentido, porque no hay palabra inventada que describa el sentimiento.

Cae la noche, vence el sueño. Corazones agitados por la vida imaginada. La que nos hace soñar.

Ahora si.

Ahora empieza el sueño y por fin estarán juntos, allí arriba, entre lo alcanzable…

IMG_20150411_113243

De esos días que sabes que serán y al llegar al fin te das cuenta que han sido…

19 thoughts on “AMANECE

  1. Maravilloso relato, me requeteencanta, ya lo sabes, un amor furtivo, encuentros, mensajes, lo que han sido, lo que son y tal vez lo que serán? Hasta entonces, juntos por un sueño, juntos por un sentimiento, JUNTOS que tengas un maravilloso día de lunes y feliz semana, besos

    Le gusta a 2 personas

  2. Amanece irremediablemente un nuevo día, un nuevo lunes y al leerte nos damos cuenta de que la vida no ha sido tan dura como creíamos, simplemente era el miedo el que nos atenazaba los sentidos cada noche en la madrugada, ante la incertidumbre de cada nuevo día, de que pasará mañana o de que pasará hoy, y hoy ya está aquí, y aquí está tu relato, que nos ayuda a tomar con más fuerza la muleta, para hacer frente a este toro imaginario, de aspecto aterciopelado, pero con cuernos afilados que es la vida. Los lunes son mejores si amanecen con una nueva entrada tuya. Felicidades y un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Y desde luego si no lo fuera, tu haces que lo sea. Me gustan tus comentarios, y la amabilidad y el cariño con que los haces. Y me gusta que te fijes en detalles de los que no me doy ni cuenta. Si. Mi relato 50. Y he podido.
      Y la pregunta es ¿podré?.
      Espero poder.
      De lo que si estoy segura, es de que puedo contar contigo en este viaje. Gracias Carlos!!

      Le gusta a 1 persona

  3. May!! cuando dejas a una sin palabras y sin aliento…qué decir???Pues… que vivamos cada segundo de nuestra vida con intensidad y que nunca dejemos de soñar. Pues la imaginación te da sensaciones y estados de placer, que solo un soñador sabe comprender. Besossss… “te seguiré buscando y te leeré”

    Le gusta a 1 persona

  4. Hoy no voy a decir mucho, lo has dicho tú todo, me ha encantado de principio a fin.
    Solo por leerte a ti ha valido la pena este día.
    Si te digo la verdad, muchos domingos por la noche lo único que me hace ver el lunes con algo de ilusión es saber que te leeré. El saber que cuando amanezca ese día encontrare por lo menos algo que me haga feliz y me haga sentir.
    Gracias Mayte, dos besazos de lunes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me halagas y me disgustas. Casi a partes iguales. pero como conozco la sensación de la que hablas porque me reconozco en ella, te perdono. Como eres mi amigo, te perdono. Pero me encantaría leer que tus domingos son geniales y especiales. Tu y yo necesitamos soltarnos el pelo. Te lo digo yo. Sigue leyéndome los lunes, pero no me hagas que deje de escribir los lunes para conseguir espabilarte. Besazos pero a pares de verdad!! Gracias!!

      Me gusta

  5. Como no te vamos a hacer un club de fans? Qué gusto que sea lunes para leerte y releerte una y otra vez. Después esperar al jueves para seguir preguntándome, como puedes ser capaz de en cada relato de saber tanto de nosotros. Como tienes esa inmensa capacidad de meternos de lleno en un mundo de sentimientos que hace que a todos se nos “revuelva” el interior poniendo patas arriba nuestro más íntimo yo. Chiquilla eres buena , muy buena. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Nena, me pongo colorada cuando me miras!!! Jajajaja. Sois los mejores fans de todo el mundo Bloguero si o si. Y estáis loc@s!! Lo tuyo es superespecial y lo sabes. Te tengo montón de cariño. Esas cosas que pasan con la gente a la que no conoces pero con la que te rozas cada día. Me encanta que te encante. Sin nada mas que añadir. Be-sa-zo!!!!

      Me gusta

  6. Amanecer, antesala de lo que está por venir y por vivir.

    Lectura para disfrutar en calma y tranquilidad, reflexionar, dejarse llevar…

    Un placer seguir leyéndote!

    Me gusta

Responder

