NO ME SUELTES

Me gusta que me cojas de la mano y caminar por la orilla de la playa, sin soltar tus dedos entrelazados.

Esquivar las cabezas de los niños que juegan a  construir castillos de arena. Esos castillos que se llevará la primera ola poderosa que se acerque a sus orillas.

Me gusta que me mires a los ojos, descubrir en su profundidad el sentimiento que me acoge ahí en tu pecho. Saludarnos sin palabras porque los sonidos de tu voz y de mi voz quedan concentrados en tu mirada y mi mirada.

Me gusta que me huelas, que me absorbas, que te llene mi perfume, que te empalague mi esencia. Quiero olerte yo también. Hueles a sal y a la arena de la playa, a atardeceres rosados, recostados en la hierba, a perfume de romero en laderas soleadas.

Me gusta que te recrees en mi voz. Que me escuches, que me oigas, que repitas mis palabras. Quiero escuchar tus canciones, tus sonidos, tus alientos. Necesito oir tu palabra, que me hables, que me cantes, que susurres a mis oídos y los llenes de ruido.

Me gusta que me saborees. Que disfrutes del gusto de mis besos. Que pasees por mi piel y conozcas su sabor. Quiero saberte conmigo, deleitarme, relamerme, saborear sensaciones. Me apetece que me comas, que me muerdas, que me lamas, que degustes mis placeres.

Me gusta tu sexto sentido. Tu intuición, tu perspicacia, tu forma de adivinar lo que esconde mi sonrisa. Presiento que estás conmigo, a mi lado, sin dudarlo, sin quererlo. Apareces en mis sueños y me envuelve tu presencia. Te vislumbro, te sospecho, te distingo, te comprendo.

Me gusta tu tacto en mi cuerpo, tu visión en mi retina, el olfato que me nota, ese oído que me atiende, tu gusto saboreando, la agudeza de tu alma.

IMG_20150403_125145

Me gusta que me cojas de la mano. No me sueltes.

31 thoughts on “NO ME SUELTES

  1. Te leo mientras voy a trabajar y tus palabras me transportan, me sumergen y me hacen empaparme de su esencia, sabes expresar siempre todas esas sensaciones que están dentro y que todos sentimos alguna vez. Envidia me das, pero envidia sana eh!!!!!
    Gracias por hacerme llegar al trabajo con una sonrisa.
    Besazo guapa .

    Le gusta a 1 persona

    1. No te creas que voy de acá para allá cogida de la mano de la gente jajaja.
      El sentimiento es universal. Y el compartirlo contigo lo hace especial, no por ser yo, sino por ser tuyo. Gracias Ana. Me alegra alegrarte el día, aunque sea un poquito. Besoss!!

      Me gusta

    1. ¿Enamoro? A ver si se me va a llenar el carnet de baile…
      Gracias Emi. Siempre tan apasionado y tan tú. Me encantan tus palabras ton sonoras, y tan altas, Tan MAYÚSCULAS. Y me gustas tú. pero eso no hace falta que lo diga. ¿O si? Feliz viernes!! Beso!

      Me gusta

  2. Qué maravilla Mayte. Qué bonito sientes, que bonito cuentas y que bonito lo que haces sentir!!! El relato de hoy es espectacular. Mientras lo leía yo caminaba por esa playa y yo mirando a sus ojos repetía mentalmente esas palabras a través de los míos . Me ha encantado. Gracias por lo que nos haces sentir a todos . Feliz día corazón. Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Quizá de todas las caricias que existen, la más intensa es esa que nos lleva a entrelazar los dedos y a iniciar un paseo….. Y sí, tal vez es la más intensa porque nos toca el cuerpo y nos sujeta el alma, la ilusión, las sonrisas, las palabras a veces dichas incluso en silencio y el deseo…..el deseo de que ese instante no acabe nunca. Me encanta volver y me encanta volver a leerte, niña!! 🙂

    Me gusta

    1. A mi me encanta tenerte por aquí Juan. Me gusta que estés. Te he extrañado. Esa incertidumbre de que pasará, cómo estará. Esa sensación de que sin conocer a alguien, forma parte ya de tu universo particular. No te imaginas el honor que me produce que me leas, Juan. Porque tú eres pura sensibilidad y poesía. Gracias por volver. Gracias por estar. Gracias Juan.

      Me gusta

  4. Precioso y romántico relato Mayte.
    Como siempre con tus palabras muestras sentimientos y haces sentir.
    Y lo que es mejor haces que uno vuele con su imaginación y recree las imágenes.
    Ya te he dicho otras veces que compraría palomitas de maíz para leerte.
    Mayte muchas gracias, feliz día del libro y dos besazos de #megustanlosjueves

    Le gusta a 1 persona

  5. Cogerse de la mano de un modo inconsciente, sin premeditación sin pensarlo…

    Me gusta tu relato. Lo imagino (como otras veces) plasmado sobre un papel delicadamente doblado, en el interior de un sobre cerrado con destino a un ser especial, que lo recibe con la ilusión de un chiquillo y que lo valora como algo único… nacido del corazón.

    Un placer leerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cualquier día de estos te pido tu dirección y te escribo una carta. Me gusta escribir cartas. Siempre lo hice. Ahora se escriben mails y wash. Pero no es lo mismo. Lo efímero en contraposición con lo que perdura. Tengo cartas guardadas maravillosas que siempre irán conmigo. Somos de otra época Fer?? Besos y gracias siempre. Te echaba de menos :))

      Me gusta

Responder

