ANGUSTIA DE TI

Cuando no puedo hablar contigo siento angustia.

Cuando te siento lejos siento angustia.

 

Cuando te necesito tanto y no te tengo siento angustia.

Cuando sé que estás ahí pero no puedes estar aquí siento angustia.

La angustia me paraliza, me asusta, me entristece y me hace sentir angustia de no tenerte.

No compartir mi tiempo contigo me produce angustia.

No poder tocarte me produce angustia.

No sentirte cerca me produce angustia.

No poder recogerme en tus brazos a éstas horas me produce angustia.

No saber nada de ti, de tus días, de tus noches, de tu vida.

No escucharte, no besarte, no tenerte.

No poder estremecerme. No sentirte.

No saber si necesitas de mis besos. No poder reconocerme en el brillo de tus ojos.

No creer en nada mas qué no sea tu presencia. No querer perderme nada. No llegar.

Esconderme entre las sabanas. Justificar mis pesares en el margen de tus sueños. No pensar. No creer. Y sufrir.

Refugiarme, cobijarme, ocultarme entre tus besos, remolcarte a mis recuerdos, ensoñarte.

Esconderme y no encontrarte. Ocultarme, encerrarme, silenciar mis sentimientos, contener este deseo. Disimular. No llorar.

Si no estás me falta vida.

Si preciso tu presencia y no te encuentro se me encogen los sentidos.

Te requiero aquí a mi lado. Con urgencia.

Pido poder verte pronto y si no, morir de angustia es la única salida.

Me urge tu cuerpo en mis manos. Exigirte mil caricias. Envolverme con tus besos y quererte.

La carencia de tu voz se me antoja inverosímil.

Me falta el aliento. y Tú.

IMG_20150419_184940

La angustia me deja sin argumentos, sin palabras, sin pensamientos positivos y me hace sentir angustia de no tenerte…

20 thoughts on “ANGUSTIA DE TI

  1. Madre miá!!!!! Es fantástico ese ansia de querer en cierto modo es posesiva, y al mismo tiempo dañina…genial manera de transmitirlo..hoy espectacularmente angustioso el sufrimiento…yo también he sentido angustia de ese modo. Mil besos preciosa

    Le gusta a 1 persona

  2. Relato que muestra claramente ese sentimiento de angustia por la ausencia de alguien.
    Esa angustia de querer a una persona y no tenerla puede ser hasta enfermiza.
    Ese ahogamiento que produce el querer tener y no poder, el querer saber y no poder.
    El estar pensando que hará, donde estará, con quien, pensara en mí. Eso es un no vivir.
    Yo personalmente creo que no es bueno el sentir esa angustia cuando se quiere a una persona.
    Muy buen relato Mayte, haces sentir la angustia de la protagonista.
    Gracias y dos besazos de #megustanlosjueves.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sensaciones reales que cuando amas profundamente son inevitables. Esa sensación maravillosa de querer y esa sensación irremediable de perder. De necesitar. ¿Enfermizo? Es posible que así sea. Pero en ocasiones inevitable. Hacer y hacerte daño con ello es lo peligroso. Besos Javier. A pares.

      Me gusta

  3. Angustia????No te preocupes mujer…a esa la ahogamos nosotras con” Tilenus de martes”…….Que flota???……..La agaramos por el cuello…,”solo faltaba” je je.Bromas aparte….. solo te digo que si pones esa pasión en la angustia…….no te cuento en la PASIOOOOOOON.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina eres como abrir la ventana en una tarde de primavera y ventilar y ventilarse. Pongo pasión en lo que hago. Quizás demasiado. Pero es que no lo entiendo de otra forma. Y tu me entiendes mejor que nadie Cris. Será por pasión lo tuyo. Besazo nena!!!

      Me gusta

  4. Que envidia me da esa facilidad tuya para describir un sentimiento, porque cuando siento…..necesito escribir para echarlo fuera, pero siempre me faltan palabras.
    Sólo espero que se quede en palabras porque lo que reflejas es….realmente angustioso, creo que es algo que muchos hemos pasado y que te bloquea totalmente. Lo que mas me gusta siempre es la pasión que tienes por todo lo que escribes…..bueno o malo siempre es auténtico, como debe ser!
    Un besazo Mayte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es este un relato recuperado. Escrito hace tiempo. Como sabes las cosa que escribo son sentimientos que he vivido o no pero que necesariamente veo posible recrear. Y lo que mas me gusta es que la condición humana nos lleva, casi siempre por los mismos caminos. El amor, la pasión, el sufrimiento, la culpa… Sentimientos.
      Gracias Ana. Mil gracias.

      Me gusta

  5. Que difícil aguantar, esa angustia, ese malestar, el ser amado que no esta junto a ti, que no roza tu piel, pensar, sentir, imaginar, desear tener todo y no tenerlo causa esa angustia, que pasión sale de estas palabras, me encanta princesa, sobre todo lo que me haces sentir, feliz tarde y un millón de besos 👏😘😘

    Le gusta a 1 persona

  6. Bueno bueno, se siente angustia sólo de leerlo. Una vez más consigues que sintamos (por lo menos en mi caso) lo que le sucede a la (o a el) protagonista.

    Esa angustia de la que hablas hoy es terrible y traicionera, de las que no te dejan vivir tranquilo. Me has traído a la mente recuerdos de otra época de mi vida, ya lejana.

    Me quedo y me identifico con todos los comentarios anteriores al mío y, de un modo especial con el de Ana cuando dice eso de “Que envidia me da esa facilidad tuya para describir un sentimiento, porque cuando siento…..necesito escribir para echarlo fuera, pero siempre me faltan palabras.”

    Venga va, que me estoy enrollando de mala manera…

    Ya sabes…un placer leerte.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hoy no tengo que “ponerme ” en el lugar d protagonista de tu relato. Se exactamente lo que es vivir así. Conozco esa angustia que invade el cuerpo, la mente, el corazón. Cuando uno “vive” así , el esfuerzo es una batalla diaria. Sonreír, disimular, continuar de pie , intentando no perder la cordura. Tragar tus sentimientos y tus miedos a solas porque ni siquiera sabes como explicar como te sientes, hasta donde duele la soledad. Como decirle al mundo lo que le quiero y le necesito, lo angustiada que me hace estar pensar que ni siquiera tengo la libertad de si me araña demasiado ese dolor saber que puedo descolgar el tfn y oír su voz . Vivo en esa angustia permanente cada día mas insoportable. Vivo esperando un milagro, vivo esperando un sueño.

    Le gusta a 1 persona

    1. Maite. Tienes que salir de esa espiral ya. Darle las mismas vueltas a lo mismo es un sinsentido y te hará perder la razón.
      Vivir un amor así no te hace disfrutarlo. Y vivir un desamor así te hace revivirlo y ni pasar página. Presentar batalla al sentimiento es complicado. Pero si lo intentas, con sentido lo superarás. No digo que no duela. Digo que el dolor no se te haga insoportable. Millones de abrazos de “aquí estoy”, Maite.

      Me gusta

Responder

