DEL VERBO AMARTE

Otra primera vez. Siempre especial. Siempre una primera ilusión.

Siempre contigo.

Ese primer beso. Ese beso…

 

Esa mirada. Ese cogerme de la mano. Ese sujetarme en el café. Besarme en tu callejón.

Te amo y te deseo así de feliz e ilusionada.

Como cuando estamos juntos.

Eres, soy, somos, seremos.

Te amo tanto que la palabra especial, no hace justicia a lo que siento por ti.

Quiero amarte desde antes de conocerte. Desde siempre. Desde que siempre quise que fueras tú. Desde que siempre supe que serías tú.

Quiero la calidez de tu piel, amor.

Quiero tus miradas.

Quiero tus caricias.

Quiero tus masajes.

Quiero tus besos.

Quiero tus abrazos.

Quiero tus susurros.

Quiero tus complicidades.

Quiero tus miedos.

Quiero tus ansias.

Quiero tus ilusiones.

Quiero tu deseo.

Quiero tus mariposas.

Quiero tu cariño.

Quiero tus piernas enredándose en las mías.

Quiero despertar de madrugada contigo.

Quiero dormirme de nuevo amándonos.

Quiero volverme a despertar y seguir teniendo muchas ganas de ti.

Quiero no saciarme.

Quiero seguir saboreando.

Quiero tu dulce.

Quiero tu salado.

Quiero repetir de ambos.

Quiero sentir tu deseo en mi.

Quiero derramar mi deseo por ti.

Quiero seguir contando tus lunares, todos y cada uno. Y saber si son pares o impares. Y volver a contarlos por si me equivoqué con el ansia de sentirlos.

IMG_20150506_203310

Quiero. Del verbo amarte.

20 thoughts on “DEL VERBO AMARTE

  1. Mayte precioso texto, lleno de sentimiento.
    No hay mejor manera de expresar el amor y deseo de una persona por otra.
    Me ha encantado Mayte, gracias y dos besazos de lunes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué maravilla Mayte. Es de nuevo y una vez mas un relato que nos pone en primera persona. Yo también quiero todo eso , seguro que todos lo queremos. Tantas sensaciones, sacar los sentidos a volar y vivir para siempre teniendo todas esas cosas. Quiero quererte y que me quieras. Quiero abrir mis ojos y que estés o cerrarlos y sentirte a mi lado . Quiero perderme en tus brazos y que tu te pierdas en los míos . Quiero … Quiero … Quiero . Somos ya dos Mayte porque yo también lo quiero todo . Como no lo vamos a querer!!!!! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Cómo no lo vamos a querer… Tu lo has dicho. Nadie con una sensibilidad tan grande como la que tu tienes, se rendirá sin conseguir lo que quiere. Y lo conseguirás. Ni lo dudes. Y yo estaré aquí para escuchar como lo cuentas. Besazo de lunes y feliz semana alma gemela :))

      Me gusta

  3. Ese primer beso… ese. Ese que no se olvida.

    Un volver a empezar, lleno de ilusiones, primeras veces…

    Dicen que “querer es poder”…así que, “por querer que no quede”.

    Ya casi ni digo que me encanta, porque ya lo sabes y quedo muy repetitivo jaja.

    Me gusta

  4. Precioso Mayte, aunque lo leo con días de retraso, pero realmente hoy es cuando “tenía” que leerlo, porque hoy tiene tanto sentido…Qué maravillosa forma de expresar el amor, el deseo, la complicidad de dos personas. A veces tan lejanas en la distancia y tan cercanas en el amor, en el deseo, en el corazón. Y loas maravilloso es que parece que llega sin llamar, sin presentarse, y sorprende, y nos sorprende. Querer, del verbo amarte.
    Simplemente maravilloso y parece que le hubieras puesto palabras a esos sentimientos que no sabía cómo expresar.
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Me encanta lo que me dices. Me alegra haberte llegado al alma, y poner en mis palabras tus sentimientos. Escribo para ti, que me lees y me entiendes y haces tuyas mis palabras. Muchas gracias por hacerlo y no me dejes de acompañar en el viaje.

      Me gusta

Responder

