¿?

¿En qué piensas?

En estaciones de paso. En primaveras que acaban. En veranos calurosos. En otoños que aterrizan en mis manos con sus hojas amarillas. En inviernos de búsqueda de calor. Y de amor.

En la lluvia. En los cielos que me llevan hacia ella. En el tiempo. En el deseo de tenerla. En trabajo. En descansar. En atardeceres rojos a su lado. En pisar hierba descalzo. En quedarme sin argumentos contra quererla. Y quererla.

En alimentar su ausencia con mis ganas, y en soñar que está conmigo cuando amanezca otra vez.

  

¿A qué temes?

A que cuando abra los ojos ya no esté. A que nunca haya estado. A  no saber, ni poder, ni querer. A perder la perspectiva que da el tiempo. A dejar de cumplir años. A cumplir en soledad. Al dolor. A Su ausencia. A la ausencia de su amor .

A poder ser mas feliz y no intentarlo. A encerrarme en mis pasiones y no darles rienda suelta. Y permanecer en otras ya pasadas.

Temo al tiempo. Y al espacio. A perder la confianza. A no encontrarla. A volverme rutinario, y aburrido. A dejar de sonreír. A que nadie me recuerde, ni me añore. A no significar nada. Para nadie.

A la gente que se instala aquí a mi lado, y me aturde con el discurso encendido de no puedes. A no poder. A perder.

¿Qué quieres?

Mirar y aprender a ver. Recordarla y crear recuerdos nuevos. Recuperarme del todo y continuar. Que me quieran, que me anhelen. Que respeten mis espacios. Y mis tiempos. Crecer y ser mas seguro y aprender cómo se hace de una vez. Cumplir años, celebrarlo. Rodearme de personas que me quieran, encontrarlas. Progresar en mi carrera. No rendirme. Reinventarme. Tomar esas decisiones que me aturden, porque no sabes muy bien dónde poner tu objetivo. Conseguirlo. Caminar hacia adelante y encontrarla. Y disfrutarla. Y entenderla. Y quererla.

IMG_20150515_224027

¿Y qué esperas?

Esperanzas que no pierdo.

 

14 thoughts on “¿?

  1. Hoy todo son ¿?, planteas preguntas, me han gustado tus respuestas.
    Me ha gustado el reto y voy a responder.
    ¿En que piensas?
    En el día a día, no mucho más, ya que la vida me ha demostrado muchas veces el dicho de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”
    Pienso en ella, en que deje de sufrir, que viva sin dolor y vivir junto a ella.
    ¿A que temes?
    A perderla, a no haber hecho lo suficiente.
    En no vivir el tiempo necesario para hacer todo lo que quiero.
    ¿Que quieres?
    Ser mejor, tengo mucho que mejorar.
    Hacer feliz a la gente que me rodea, si es feliz yo soy feliz.
    En conocer, cara a cara, fisicamente, a estupendas personas que he conocido de forma virtual y que me han demostrado que realmente hay mucha gente que vale la pena. Como por ejemplo tú, Mayte.
    ¿Y que esperas?
    Que se cumpla todo lo anterior.

    Mayte, precioso texto, que me ha hecho sincerarme sin más. Feliz de ello.
    Gracias y dos besazos de jueves.

    Le gusta a 1 persona

  2. May… un relato precioso como siempre… ¿En que pienso? En un chuletón con patatas fritas, salsa alioli y tarta de hojaldre con chocolate y crema… ¿A que temes? “Socorro”…..a ponerme el biquini… ¿Qué quieres?… comer y no engordar… ¿qué espero?… Seguirte todas las semanas…

    Le gusta a 1 persona

    1. Cómo me encanta el aire mundano con el que inundas las cosas siempre. Estoy encantada de contar contigo que me pones los pies en el suelo. Y es que habiendo chuletones y operación bikini, quien necesita sueños?
      Besos de me encantas!!

      Me gusta

  3. Me gusta!!! Me gustan tus preguntas y me inspiran tus respuestas….y va, también me sumo.
    Yo pienso…..mucho, quizá demasiado, en la lucha del dia a dia, en el pasado que me ha hecho ser como soy y en si sigo el camino correcto.
    Temo…..a muchas cosas aunque soy fuerte, Sobre todo a perder el tiempo porque he empezado a vivir tarde y a que sufran los que me rodean.
    Quiero…..ser feliz, así de simple y repartir esa felicidad con los que me importan de verdad
    Espero…..aprender siempre y tener algo que contarme, algo que me haga sentir que ha merecido la pena.
    Gracias Mayte, por regalarnos a todos este rinconcito. Un besazo y feliz finde

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues me está gustando este examen de conciencia y este desnudo colectivo.
      Me está gustando conoceros y lo que mas me sorprende es que sois todos unos magníficos escritores y este es el Blog de todos vosotros.
      Gracias Ana por esta oportunidad de conoceros y este ejercicio de sinceridad y de mirarnos por dentro ;))
      Gracias!!

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias. Si que está bien hacerse preguntas y sincerarse. Sobre todo para las que nos cuesta contar. Soy mejor escuchadora que contadora, creo. De ahí que el ejercicio de conocerse sea fundamental.
      Besazo de viernes ya.

      Me gusta

  4. Muy buenas preguntas…y mejores respuestas.
    Yo para eso es que no sirvo…pero habiendo ese desnudo colectivo del que hablas sacaré mis lorzas a relucir jaja

    ¿qué piensas?
    En muchísimas cosas, demasiadas…y en ninguna. Qué hacer, qué no hacer, qué decir, qué callar…

    ¿qué temes?
    Otra vez…muchísimas cosas. Pero fundalmente hacer daño, poder (haber) hecho más y no hacerlo. No ser capaz de cumplir con mis obligaciones.. Casi mejor no sigo jaja

    ¿qué quieres?
    Ni yo mismo lo se bien. A veces pienso que nada pero en el fondo siempre se quiere algo. ¿El qué? no lo se.

    ¿qué esperas?
    Nada. Eso lo interioricé hace tiempo…te llevas menos desilusiones y creo que me funciona (o eso o es que me estoy engañando a mí mismo sin saberlo)

    Como ves digo mucho y no digo nada. Todo es un sí pero no. Mira que soy simple (mut simple y sencillo) pero parece todo lo contrario jaja.

    Y ya sabes, un placer leerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Fer, rey mío, si tu eres simple…
      No pensar es imposible. inténtalo y verás. ni dormido se deja de pensar. piensa en hacer y haz o en no hacer y no hagas, pero valora lo que quieres hacer y lo que no.
      Además te digo, no hacer daño me parece bien, pero no dejes que te lo hagan. Y rebaja el ritmo de obligaciones autoimpuestas. Tu ya sabes…
      Que no quieres nada, que no esperas nada. O estas muerto o eres hielo. Imposible no pensar, imposible no temer, imposible no desear ni esperara. Distinto es racionalizar los sueños. Lo otro es conformismo autoimpuesto. Y des eso por aquí nada, de nada, de nada…
      Así que ya sabes a decir mucho. A callar poco. A los síes y los noes, a su debido tiempo. Sobre todo a los noes tan difíciles de decir.
      Y lo dicho de sencillo no tienes ni la s. Minúscula.

      Besazo!!

      Me gusta

  5. Qué pienso? En vivir con la máxima alegría el día a día
    A que temo? Fácil , a cualquier mal que pueda tener mi pequeña
    Que quiero? Fácil también, ver a mi hija crecer sana y feliz
    Y que espero? Ser yo, siendo yo seré feliz y haré feliz a los míos
    Me a requeteencantado princesa, un millón de besos

    Me gusta

Responder

