ESPERANDO

Soy entre el deseo alocado de una relación física irremediable y el sueño de que mis deseos se cumplan.

 

Contemplo la realidad desde otro prisma.  Desde el de quiero que pase y que estés. Déjate…

Me despierto entre las sabanas vacías y estiro mi mano a tu lado. Y me estremezco. Y no estás. Nunca estás. Y estarás (¿?)

Vivo entre la irremediable sombra que me atenaza por no conocerte y el deseo insostenible de traerte a mi terreno y sumergirme en tu sospecha. Permíteme convencerte de que soy yo.

Me aventuro entre tu pelo y te persigo. Y me entretengo imaginando que eres tú. Toda la vida pensándote. Toda la vida queriéndote. Todo un mundo por vivir.

Quiero encontrarme contigo. Que descubras en la gente mi perfume. Que me sigas y persigas. Y me pares. Y me mires a los ojos y comprendas que era yo. Que siempre he sido yo.

Porque sé que estas ahí. Esperándome.

Todo mi temor es no encontrarte en esta vida y perdurar en mi camino inacabado. Y cansarme de esperar y de buscar. Y no encontrar.

Tantos susurros al viento. Tantos relatos protagonistas de mis ansias por saberte. Por crearte. Por traerte hasta mi puerto y que atraques en él. Y quedarte.

Izo mi bandera blanca y se rendirme. Y me rindo a tu presencia. Pero nunca al desencuentro de no hallarte.

Y te busco. Estas ahí. Estás.

Te sospecho. Te imagino. Te percibo en mi cabeza. Se que estás.

No te escondas. No me evites. No me asustes. No me digas que ya no voy a encontrarte. No lo hagas.

Tengo un hueco aquí en mi pecho reservado para ti. Me haces falta. Me provoca el desearte, aunque prefiero quererte. Ya te quiero. Ya lo hago.

IMG_20150505_145706

No dejes de aparecer. No dejes que no aparezca. Llevo una vida esperándote.

Anuncios

16 thoughts on “ESPERANDO

      1. Quizás tengas razón. Quizás el ser humano por serlo se acostumbra a lo que tiene y deja de anhelar con ello. Quizás nos conformamos mientras nos enamoramos y es la rutina diaria la que lleva a olvidar lo que nos unió a esa persona. Quizás somos tan egoistas que buscamos reconfortarnos a nosotros mismos cada día y la realidad es otra. Nuestra vida es otra. Quizás. Pero…

        Me gusta

  1. Esperar, encontrar, idealizar, buscar, son palabras que me surgen al leerte hoy.
    Aveces idealizamos a alguien como la persona perfecta, como aquella que nos hará felices. Y tal vez por eso no estamos nunca conformes.
    Pero en ocasiones idealizamos tanto, que nos impide ver lo que tenemos más cerca.
    Buen relato Mayte, en tu mes no podías empezar de mejor manera.
    Gracias Mayte y dos besazos de lunes, aunque sea ya de noche.

    Me gusta

    1. Quizás tengas razón. Quizás el ser humano por serlo se acostumbra a lo que tiene y deja de anhelar con ello. Quizás nos conformamos mientras nos enamoramos y es la rutina diaria la que lleva a olvidar lo que nos unió a esa persona. Quizás somos tan egoistas que buscamos reconfortarnos a nosotros mismos cada día y la realidad es otra. Nuestra vida es otra. Quizás. Pero…

      Me gusta

  2. Yo también quiero que se te haga realidad . Que todo lo que desees, sueñes y anheles , se convierta en tu día a día . Cuando leo tus deseos pienso: como no va a ser!!! Sabes? Me pasó el día escuchando lo que quiere la gente , un móvil último modelo, un coche más potente , etc. Sólo escucho cosas materiales y yo me siento como una extraterrestre. Las cosas que yo más deseo y ansió tener no se pagan con dinero. Cuanto puede costar un abrazo, un beso, una mirada que sin palabras te diga que tu eres lo mejor del mundo. Cuanto vale un paseo agarrando una mano que no soltarías jamás , un café en una terraza . Cuanto vale una siesta junto a esa persona que con su sola presencia te alegra la vida? Es por todo eso, por lo que deseamos y por como lo hacemos , que nos merecemos conseguirlo. Espero que un día , no tardando mucho , no nos repatee que vuelve a ser domingo. Mi queridísima Mayte una cosita te digo: LO CONSEGUIRÁS ( te lo mereces) Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Esos domingos tediosos. Melancólicos. Instalados en las rutinas de la soledad. Necesidad de retomar el camino. De encontrar esa mano que no quiero soltar y de que dure esa sensación de inicio. De esto es lo que quiero. De besos sin límite y sin fin. Tambien tú. Tú tambien. LO CONSEGUIRÁS. :)) besos y gracias Maite.

      Me gusta

  3. Sabes….creo que esta ahí….el amor de mi vida… Creo que vendrá a mi cuando esta preparado….. Y cuando yo también lo esté. Primero hay que curarse amiga. Primero hay que aprender a estar sola. Saber que tu estas bien. Que te sientes completa. Que no necesites del otro. Entonces vendrá a ti. Cuando no es por necesidad… Sino solo por amor… Yo así lo creo.. Y estoy trabajando mi amor propio y mi autoestima. Para estar preparada, para cuando venga. Y vendrá….estoy convencida.

    Le gusta a 1 persona

    1. Puede que el amor de la vida no sea sólo uno. Deseo que haya mas oportunidades. Porque creo que ya tuve de eso. Hastabque deje de tenerlo. Pero quizás otra oportunidad… Comenzar de nuevo. Con otras ideas. Otras personas. Otras historias vividas. Buenas y malas. Las quebte ayudan a comprender lo que no quieres y a anhelar lo que deseas. Quererme mas. Ese es el principio y la clave de los pasos que hay que dar para llegar. Y vendrá…

      Me gusta

    1. O que tarde. Pero que dure. Que sea de verdad. El enamoramiento inicial se pasa. Pero necesito pasar por ahí. Y convertir las rutinas en aventuras. El día a día en deseo. La costumbre en pasión. Necesito. Quiero. Puedo.
      Espero…

      Me gusta

  4. Siempre me gusta tu intensidad porque me reconozco en ella.
    Y que nunca nos falte la esperanza de saber que esta ahí, No para llenar nuestra vida, que eso lo podemos hacer sólitas, sino para complementarla y hacer que los días brillen más y las noches nunca se acaben.
    Un besazo guapa! !

    Le gusta a 1 persona

    1. Cuanta razón. No necesito alguien que llene mi vacío. No quiero vivir por ello. Ni para ello. Ni para él.
      Quiero vivir para mi. Ser para mi. Y disfrutar de lo que hago. De lo que tengo. Y poder tener una cabecita a mi lado a la que acercarme y compartir. Y ser con él.
      Sin ser de él.
      Besazos Ana!!!

      Me gusta

  5. El que espera desespera… Y doy fe de ello. Soy muy paciente pero las esperas de lo desconocido o de algo por resolver me desesperan.

    Me uno a las palabras del resto de comentarios anteriores al mío. Prácticamente todas ellas tendrian perfecta cabida en mi comentario y en lo que pienso.

    Y a veces sucede que uno ha esperado ee idealizado tanto que, cuando sucede, no se entera…

    Besote de miércoles…sí, porque hoy ya es miércoles (me he retrasado un montón jaja)

    Le gusta a 1 persona

    1. Escribo en lunes. Escribes en miércoles. Y te respondo en viernes.
      Parece que todos hemos tenido una semana agitada por aquí.
      No te desespere el esperar. No tengas prisa. Si llega llegará y lo llenará todo. Y lo sabras. Y mientras llega preparale el cobijo que te guste. Lo que quieras darle. Como lo quieras vivir. Para que cuando toque antu puerta no te pille con la guardia baja. O cansado de esperar y tu radar no detecte la verdad de ese momento. Resetea. Olvida. Y comienza de nuevo. Besazo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s