DETALLES

Esos pequeños detalles que te hacen cosquillas.

 

Esas cosquillas olvidadas que me regalas despacio.

Esos regalos pequeños que me hacen sonreír.

Esa sonrisa en tu boca que se traslada a la mía.

Esa boca que se ofrece con sus labios entreabiertos.

Esos labios rosa chicle que me hacen desearte.

Ese deseo que surge desde el medio de mi ombligo.

Ese ombligo tan perfecto que me hace enloquecer.

Esa locura tan tuya que me arrastra a tus deseos.

Ese deseo de abrazarte y no perderte.

Ese abrazo cariñoso.

Ese cariño apasionado.

Esa pasión que me hace pedir más.

Esa petición constante que acompaña mi llamada.

Esas llamadas que no esperas y que te hacen reír.

Esa risa fresca y simple como el agua de la lluvia.

Esa lluvia que refresca este calor.

Ese calor que acompaña tus caricias.

Esas caricias infinitas.

Ese infinito tan corto que me asusta.

Ese susto cuando no se dónde estás.

Esa ausencia de mensajes.

Esos mensajes tan cortos que apenas si saboreas.

Ese sabor a tu helado de limón.

Ese helado que apetece en el verano.

Ese verano de pies descalzos. Y sudor.

Ese sudor que resbala tus momentos.

Esos momentos robados al tiempo.

Ese tiempo… Y esas siestas compartidas.

Ese compartir el miedo de ¿cuándo te vuelvo a ver?.

Esos miedosos en que nos hemos convertido por amor.

Ese amor que me hace querer verte cada día.

Esos días en que no pasan las horas.

Esas horas que se te van de las manos.

Esas manos en mi espalda. Reposadas. Desmedidas.

Esa espalda de lunares infinitos.

Esos lunares que forman estrellas.

Esas estrellas que miramos con los dedos enlazados.

Esos dedos que recorren mis lugares.

Esos lugares que son sólo tuyo y mío.

Tú y yo que sólo somos yo y tú. IMG_20150529_201743 Tú, mi detalle favorito.

16 thoughts on “DETALLES

  1. Mayte que conste que hoy no me puedo concentrar, la alegría me desborda, pero voy a intentar centrarme en el relato de hoy.
    Y además parece que soy el primero en comentar.
    Bueno me centro.
    Pues que te voy a decir, para variar me ha encantado, esa concatenación de las cosas, y el empezar las frases con “esos y ese”. Y el titulo, hoy está todo redondo.
    A mí es que los detalles me encantan, soy persona de detalles, la vida es una sucesión de ellos.
    Y además me gusta hacer feliz a la gente con los detalles, por pequeños que sean, en esas pequeñas cosas está la felicidad. El hacer algo y ver a la otra persona sonreír, eso para mí, no tiene precio.
    Y hoy además he vivido un ejemplo contigo.
    Gracias Mayte por escribir como lo haces y por compartirlo.
    Te mando dos besazos de #megustanlosjueves y que esa sonrisa te dure mucho tiempo.

    Pd: te has dado cuenta el destino, la serendipia, a mi me dijeron, como muy pronto llega el viernes a León, pero no tenía que llegar jueves, y lo sabes……. Besazos a pares.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues qué decirte. Es cierto que algunas veces haces las cosas sin saber que luego pueden alcanzar un significado distinto. Ese hilo conductor que hace que todo tenga sentido. Soy una persona detallista también, y creo que el detalle emociona si al otro le llega como tu soñaste, pero que egoístamente te hace crecer un poco el ego. Que tampoco está mal de vez en cuando. La molestia de pensar, de preparar, de que todo esté como crees que a esa persona le gustará. Y el efecto que causas a la persona a quien va dirigido que revierte tan positivamente en tu alma.
      Hoy te he dicho muchas cosas. Pero me quedo con esta. ¡Menuda mañana llevas de hacerme feliz!

      Me gusta

  2. Hoy me gusran tus palabras….sabes que empatizo enseguida. .todas esos pequeños detalles…pequeñas cosas del día a día, que much@s no saben ni distinguir ni apreciar, hacen que seamos felices…que nos hagan sonreir cuando estamos solos, recordando detalles, gestos, miradas, momentos robados al tiempo.. En fin… me ha encantado…podría haber dicho una por una tus frases, pero tu lo haces mejor…yo se las diría a quien tu sabes..una por una!!!. Besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Mayte:
    Detalles! Qué preciosos y sencillos, como los encadenas como la vida misma, a veces sin darnos cuenta, y otrasq poniendo de nuestra parte para que surjan y conquistar el corazón aun en la distancia.
    Me quedo con tus frases, me queso con tus detalles para hacerlos realidad.
    Y me quedo con el último para regalarlo en un mensaje: “tú, mi detalle favorito”
    Besazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Todo lo que me sale del alma es vuestro. Es mi detalle contigo. Y tu detalle para mi asomarte y compartirme. Esa es la onda. La única. ¿O es que creías que había otra?
      Muchas gracias por hacerlo y no dejes que te eche de menos. Mil gracias!!

      Me gusta

  4. Tremendo (de bueno) relato de frases entrelazadas. Para leer con mucha calma y asi no perderse detalles.

    Detalles que marcan, detalles que duelen, detalles que reconfortan…

    Que la vida al final es eso…un conjunto de detalles.

    Me ha encantado. Un placer seguir leyéndote

    Le gusta a 1 persona

    1. Me pareces detallista. No te pierdas los detalles ni te olvides los detalles. Lo que mas se valora es lo pequeño, el día a día, lo que da continuidad. Lo grandilocuente es disruptivo, y muchas veces apabulla. Y sentirse apabullad@ es perder parte de ti.
      Gracias por leerme, gracias por estar, gracias por tus detalles. Y beso de viernes casi finde. :))

      Me gusta

  5. Precioso Mayte. Que bonita manera de encadenar palabras. Adoro los detalles, desde siempre. Me gusta pensar en una persona e imaginar algo que pueda hacerle feliz por un momento, sacarle una sonrisa, hacerle saber que me importa. No se necesita demasiado, son pequeñas cosas que desde mi punto de vista pueden hacer que te cambie un día. Soy de esas personas que se alimenta de la felicidad de los que quiere. Ser feliz es gratis y saber que causas felicidad, impagable. Tengo una amiga , que como yo, adora a los perros, tiene dos que recogió, ya mayores y no ha tenido oportunidad de verlas de pequeñitas, se me ocurrió buscar fotos de cachorros de esas mismas razas y hacerle un collage para que de alguna manera pudiera tenerlas, como teníamos los demás. Cuando vi su cara, me sentí taaaaan feliz y sus palabras me llegaron al alma: “Maite, piensas en cosas que nadie más piensa” Para ella eso fue un regalo para mi, el regalo fueron sus palabras y su emoción . Que bien me hace sentir saber que puedo ser la causante de un momento, por pequeño que sea, de felicidad para alguien!! Un abrazo enorme Mayte

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Sabes lo peor de ser una persona detallista, Maite? Que no lo sean contigo. Hace ya muchos años trabajé con una persona que, en una ocasión me dijo algo. “La generosidad es para uno mismo” Y es cierto. ese puntito egoísta de recibir cuando das, me parece interesante y creo que hay que cuidarlo. Muchas veces me he encontrado con personas que no perciben el esfuerzo que ha podido suponer el simple hecho de pensar y elaborar una sorpresa. Y esa fracaso emocional, va haciendo mella en mi. Sin embargo vuelvo a pensar en las palabras de Susana y me supero. La generosidad, el esfuerzo, el detalle, es para uno mismo, y es muy satisfactorio cuando te devuelven una sonrisa. Una simple sonrisa. Me gustan los detalles y me gusta que las personas que quiero tengan detalles hacia mi. ¿Pero sabes qué? Me reconforta también saber que tengo detalles conmigo.
      Un besazo enorme!!

      Me gusta

  6. No he podido comentar antes, pero me encantó! !!!!!!!
    Esa forma de encadenar detalles y frases te ha quedado redondo y seguro que lo releo más de una vez porque los detalles a veces, por insignificantes que parezcan, son los que se quedan y dejan la marca más profunda.
    Una vez más me encanta como escribes Mayte, es un lujo leerte.
    Un beso muy grande

    Me gusta

Responder

