COMENZAR

“Cuando pienso lo que me llevo perdiendo y lo que gano contigo, me conformo.

  

Y no soy de conformarme. No me gusta. No me adapto a lo conveniente. Me interesa lo prohibido, lo temido. Esos retos que la vida te plantea y que te hace decidir si eres capaz o incapaz. Como en una de mis pelis favoritas.

Y tú has hecho que me quiera más que antes, que me cuide, que me mime, que me arregle para mí. Siempre me quise. Seguro. Pero hay momentos en que no soy como quiero y me revelo.

Cuando conocí tus besos supe que ya no me iría de ahí. Que me apetecía tu gusto por la sal y por el mar. Que me alzabas en volandas por tu tiempo y me llevabas de la mano hacia otras costas. Compartidas. Lugares nuevos, que existían sin nosotros, pero que haremos nuevos cada vez que los vivamos.

Cuando llegaste hasta mí no imaginé un nuevo comienzo. Ni siquiera sé si quiero comenzar con algo nuevo, pero existes. Estás. Eres. Y parece que te gusto. Y tú me gustas.

Los finales no son gratos porque cierran capítulos incómodos, o porque dejas de vivir lo que te estaba gustando sólo a ti. Pero suponen comienzos infinitos. Cada día es ese día. Uno nuevo. No proyecto mas allá de mi presente. No me interesa. No quiero. Planear destinos nuevos sin saber, es perder el tiempo de disfrutarte a mi lado. Y no me apetece enredarme en pensamientos y deseos irrealizables. Prefiero disfrutar de lo que tengo y no mezclarme más que con tus besos y caricias.

Me gusta saber quién eres y ni siquiera te conozco aún. Pero lo haré y me reconforta el pensarlo. Las cosas no acaban cuando uno quiere, ni empiezan cuando uno quiere. Sólo es necesario creer. Sólo supone crecer. Sólo te quiero querer.

IMG_20150516_005326

Lo bonito no son tus ojos, sino la forma en que me miras.”

Anuncios

16 thoughts on “COMENZAR

  1. Madre miá!!!!!! Y que en cada uno de tus textos siempre haya algo con lo que me identifique, algo que me llega al alma, algo que comparto, algo que me hace volver a mi yo. No me tengo que morir sin coincidir contigo en esta vida. Mayte…un libro un libro. Besazos

    Le gusta a 1 persona

  2. Mayte me repito, o puede que pienses que no soy imparcial, pero te lo dije el otro día, en los últimos textos veo un paso más, y me gusta mucho. Si como decías el otro día este también viene de una tarde de inspiración máxima, pues que tengas de vez en cuando una tarde así. Pero además creo que no hace falta que sea una tarde de aturdimiento, ni que tengas miedo a ser feliz y puedas perder la inspiración. Creo que tu capacidad de escribir lo que llevas dentro se está desarrollando de una forma excelente. Y no sabes lo que disfrutamos los demás leyéndote.
    Y hoy de nuevo un texto redondo con gran sentimiento, y una protagonista que sueña y quiere comenzar de nuevo. Y no tiene miedo, está decidida a ello, y con decisión es como se consiguen las cosas.
    Mayte genial y me encanta, y gracias por compartirlo. Dos besazos de #megustanlosjueves

    Le gusta a 1 persona

    1. Me estas poniendo el listón muy alto tú. Y me está empezando a aparecer el miedo escénico ese del que hablan. Me alegro que veas esas cosas en lo que escribo. Para algo eres mi editor, y debes confiar en mi. Bueno y hacerme un poco la pelota también, claro. Es broma jajaja. Besos. 2.

      Me gusta

  3. Eres increíble Mayte!!! Estoy de acuerdo absolutamente con Javier. El también sabe explicarse con preciosas palabras como tu. Que bonitos tus relatos, tus sentimientos, que bonita tu alma . No te conozco personalmente y no se cuanto mides pero si puedo decirte que eres muy grande ( pero mucho) Que descubrimiento más fantástico . Tu eres una de las personas que encontré entre mucha gente. Espero poder disfrutar de tus relatos mucho tiempo , que nos los sigas regalando y si un día no escribes que sea porque te fuiste a ser inmensamente feliz! Un abrazo enorme #yosoyfandemaytrebol

    Me gusta

    1. Jope Maite. Llegas a emocionarme con tus palabras. No soy grande ni nada de eso que dices. Normal. Y de perfil bajo. O eso me han hecho creer algunos. Vosotros y vuestros comentarios me están haciendo crecer mas de lo que sospeché. Gran parte de culpa te corresponde. Así que quiérete un poquito como si lo hiciera yo, vale??

      Besazossss!!!

      Me gusta

  4. Una de mis pelis favoritas!!!!!! Nunca me cansaré de verla.
    Merece la pena esperar….a esa persona que te hace capaz de todo, con la que te crees capaz de todo, hasta de esos imposibles que ni siquiera entraban en tu mente….y que bien sabes contarlo.
    un besazo Mayte!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Comenzar…y no acabar.

    Ojalá que esta vez, los protagonistas de tu relato consigan su felicidad.

    Precioso de verdad… a ti hay que leerte una de esas tardes de otoño con la lluvia al otro lado del cristal 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s