VERANO

Ya has vuelto.

Llevo meses esperándote.

Creí que ésta vez te habías olvidado de mí.

Cuando decides irte, tardas tanto en volver…

Extrañé tu luz y tu calor.

Extrañé esos días inmensos a tu lado.

Me gusta hacer planes contigo, y cambiarlos, y repetirlos, y saciarme.

Me gusta comer fruta fresca. Y compartirte. Y refrescarme si saturas mis sentidos.

Quiero mas de ti, nunca me sacio.

Quiero que te quedes mas tiempo, disfrutarte.

Quiero estrenar nuevos vestidos contigo y descalzarme y pasear. Sin disgusto, sin rubor, admitiendo el todo vale.

Necesito saber que volverás, cuando te decidas a ir de nuevo. Porque cuando no estás todo se vuelve oscuro, y gris. Y cambio mi frescura por abrigos que me arropan. Y me gusta. Pero no eres tú.

Añoro tu olor a flores frescas y a frutas comidas a mordiscos derramando su jugo en mi boca.

Añoro la cercanía de los amigos cuando vuelves, y los días largos y las noches cálidas.

Me gusta buscarte en otras tierras cuando te vas de aquí. Intentando prolongar y revivir esos pecados contagiosos que tengo contigo.

Le sientas bien a mi cuerpo, y a mi pelo, y a mis ganas.

Me sientas bien.

Le sientas bien a mi vida.

Me haces salir a la calle y desear encontrarte en cada esquina y sentarme en las terrazas a esperarte. Te atraparé con mis manos y no dejaré que te escapes.

Quiero abrir los ojos y que estés. Y cerrarlos y que sigas.

Sólo se que me gustas. Me gustaste desde el principio, y dudo mucho que dejes de gustarme.

Y los que dicen que te vayas y no te disfrutan , no conocen como yo el letargo en que me instalo cuando te has ido.

Pero siempre vuelves. Eres fiel, y me gusta que lo seas. Fiel a mis deseos.

Otros te necesitan, pero yo te quiero.

Quiero sol, quiero calor, te quiero a tí.

Verano, se bienvenido a mi piel.

IMG_20150630_150221

P.D: Este verano que acaba de comenzar lo disfrutaré con tod@s vosotros pero os daré tregua. Publicaré sólo una entrada a la semana. Necesitamos descansarnos los unos de los otros y crear historias nuevas. Estoy segura que mi amigo verano me ayudará a imaginarme escenarios en los que disfrutar y regalaros. Os deseo el mejor de los veranos. Os deseo aventuras, risas y amor. Mucho amor. Feliz verano amig@s. Besazo!!!

17 thoughts on “VERANO

  1. Mayte has descrito el verano, tu verano, de forma maravillosa.
    Yo también te deseo un verano lleno de aventuras, risas y mucho amor.
    Espero que lo disfrutes y que descanses también, te lo mereces, el invierno ha sido duro…..
    Y sobre todo carga pilas para el futuro, que seguro que será maravilloso…..
    Mayte gracias y dos besazos de #megustanlosjueves.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bendito verano que nos da la vida, con sus noches largas y sus tardes de siesta.
    Disfrútalo Mayte y cargate con su luz. Te estaremos esperando para que nos refresques o nos caldees el alma con tus palabras.
    A todos nos sienta bien mirar la vida desde la distancia de vez en cuando y simplemente dejarse llevar.
    Descansa y sobre todo se muy feliz porque estoy segura de que te lo mereces
    Un besazo veraniego.

    Le gusta a 1 persona

  3. Una entrada muy refrescante, lo cual es de agradecer con el calor que está haciendo 😉 Disfruta del verano, recarga las pilas y aquí nos vemos una vez por semana. ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

