TU VOZ

Un día, hace tiempo, oí tu voz por vez primera y me gustó. Me quedé colgada de tus notas musicales, de tu tono, de tu acento.

La otra noche la escuché.

Al principio creí que sólo era una ilusión. Tantos años…

La descubrí a través de la música, y de las conversaciones. Te escuché.

Al darme la vuelta traté de descubrirte, pero en realidad no sabía qué buscar. Nunca supe que aspecto tenías. Nunca llegué a conocerte.

En aquella época trabajaba como tele-operadora en una de esas empresas Call Center que habían crecido con las .com y las operadoras de telefonía.

Tú eras uno de mis clientes. De los clientes de mi empresa. Sólo te escuche una vez. Te propuse un producto novedoso e innovador. Cualquier tontería de esas que vendíamos por teléfono. Y resultaste tan amable. No era la costumbre. La gente te dejaba hablar y hablar, para acabar diciéndote -muchas gracias, no me interesa-. Y te colgaba.

Pero tu…

Me atendiste. Me escuchaste. Respondiste a mis preguntas. Me descubriste tu voz.

Traté de rescatar la grabación, pero fué imposible. La maldita Protección de Datos lo impidió.

Traté de averiguar tu número. Imposible. Trabajábamos con máquinas que marcaban al azar y no dejaban rastro, salvo para otros compañeros que elaboraban sesudos estudios de marketing, mapas de posicionamiento y otras palabras raras varias, imprescindibles en el sector.

Fué el principio. Y el final.

-Disculpa, ¿te importa dejarme pedir un momento?-

Esa voz. Me desplacé ligeramente a la derecha y te miré. Cualquier sueño habría eclipsado lo que veía. Alto, bien parecido. Y tu sonrisa. A juego con tu voz

Te llamé por tu nombre y me miraste. Te acercaste. Sonreíste.

Cómo si hubieras estando buscándome, te sumergiste en mi alma.

Me arropaste con tus brazos.

Me cubriste con tus besos. Con tu cuerpo sobre el mío.

Te quedaste.

IMG_20150125_152455

Y nunca mas sentí frío.

12 thoughts on “TU VOZ

  1. Mayte preciosa historia de amor, con un final cerrado, cosa rara en ti.
    Me gusta por su forma de conocerse, y como esa voz se hace la protagonista y ella es capaz de reconocerlo por su voz. Pese a las dificultades y contratiempos no la olvida y la recuerda.
    Mayte gracias esta bonita historia y besos dos de jueves.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es complicado saber hasta dónde somos capaces de transmitir y cuándo lo hacemos. Incluso dudamos si el verdadero mensaje llega puro o viciado. Pero lo que nos cuentas es que uno llega al otro más de lo que el primero sospecha, siendo importante (vital en el caso de la chica de tu relato).

    Excelente relato de jueves pre-vacacional Mayte. 😉 Enhorabuena.

    Besote y a disfrutar tu tarde y finde que ya empezamos a ver!

    Le gusta a 1 persona

  3. La voz…ese sonido que queda más allá de las palabras muchas veces. Más allá del mensaje. El sonido que se deposita en el corazón, como esas melodías que nos trasladan a momentos. Que de un pasado te llevan a un futuro.
    Besazo y enhorabuena por tu relato.
    Y la música, de 10.

    Le gusta a 1 persona

  4. Precioso Mayte.
    Una voz puede conquistar mucho más allá de lo que diga, envolverte y hacerte sentir tanto como una caricia. La de tu relato parece irresistible, yo que trabajo al teléfono espero encontrarme con una así…..
    Se nota que te han sentado genial tus días de relax y me alegro
    Un besazo guapa!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¿Destino? ¿casualidad?… da igual, el caso es que es una bellísima historia de esas que, si te suceden, te dejan marcado para siempre.

    Y si no te suceden… sueñas con que te sucedan.

    Quiero más!

    Le gusta a 1 persona

Responder

