VACACIONES

Os doy vacaciones. Las necesitáis. Las necesito.

Id a la playa o a la montaña, o a otro pueblo u otra ciudad, o al campo o al río, al apartamento, al hotel o al camping. O quedaos en vuestra casa, disfrutándola. Sin hacer nada que no os apetezca. Sin reloj, sin horarios, sin tiempo más que para perderlo.

Descansad. Y descansad de mi.

Estos meses han sido intensos y preciosos. Me he encontrado con personas que aún sin conocerme, me han abierto su corazón y sus ganas de compartir momentos conmigo. Personas que se han metido en mis relatos haciéndolos propios. Personas que me conocían ya y que me han apoyado en éste proceso. Y personas que no conocía al empezar ésta aventura y ahora sí, les pongo cara y voz.

Me habéis hecho regalos preciosos con vuestros comentarios, con vuestras alabanzas, con vuestra alegría de compartir lo que hago, cómo yo lo comparto con todo el que pase por aquí. Y regalos físicos que estarán siempre conmigo.

Coged fuerzas para el frío y la lluvia y los ocres del otoño. Coged prestado todo el calor que podáis para hacer cálidas las sombrías tardes de los domingos de invierno.

Quiero que améis, abracéis, beséis, acariciéis. Que queráis mucho y os queráis mucho. Y sobre todo que seáis felices.

Convenceos de que las malas rachas pasan, de que los objetivos hay que trabajarlos para cumplirlos, que los amigos están para cuidarnos, y para ser cuidados. Que la familia es importante, si tú lo eres para ellos.

Y que los problemas vienen solos, sin necesidad de buscarlos. De manera que vamos a disfrutar de la ausencia de los mismos sin anticiparnos ni un segundo a su llegada.

Os doy las gracias por vuestro cariño y  por vuestra compañía.

Por simplemente, estar. Y por estar, simplemente.

Y de algo podéis estar seguros, nos vemos en septiembre. Y pasaré lista.

IMG_20150728_182134

FELICES VACACIONES A TOD@S!!

BESOS A PARES!!

Anuncios

13 thoughts on “VACACIONES

  1. Felices vacaciones Mayte!!!!!
    Me da penita que te vayas…pero hay que descansar, romper con la rutina sea buena o mala y cargarse para empezar de nuevo. Atesorar risas, caricias, noches de terraza o simplemente descanso…para el cuerpo y el alma. Yo soy de las que me quedo en casa este año, pero siempre encuentro algo con lo que llenar esta cabeza loca.
    Te deseo un feliz descanso, que te relajes y que te llenes, para volver a darnos sonrisas y cosas en que pensar con tus geniales palabras.
    Se muy feliz reina. Besazos

    Me gusta

  2. Retomo tu lectura y me encuentro con que te vas…buena puntería la mía.

    Creo que nunca antes había deseado que llegase septiembre. Ya ves. Aunque septiembre traerá sus cosas malas con tu retorno y otra alegría se compensará.

    Creo que te consta que para mi es un placer haberte seguido (leído) todo este tiempo.

    Descansa. Disfruta de tu veranito y tu gente..que como bien dices “los problemas vienen solos sin necesidad de buscarlos” (aunque algunos como yo vamos a su encuentro).

    Besotes y nos reencontramos en septiembre.

    Me gusta

  3. Deseando seguir aquí… Con tus reflexiones… con tus textos… con la esencia de una Mayte cargada de sentimiento, de belleza autentica por dentro y por fuera, una mujer de los pies a la cabeza, madre amiga y amante. Que inunda nuestros corazones … no cambies… eres original, única y extraordinaria. Descansa, disfruta y vuelve llena para nosotros. Te esperaremos… besos loves

    Me gusta

    1. Me emocionas nena. Porque todos esos adjetivos te los pondría a tí. Uno por uno. Me encanta lo que haces, lo que disfrutas y lo que me haces disfrutar. Lo que escribes, tus fotografías. Me gustas nena!!. Feliz verano y disfruta como si fuera el (pen)último. Besazo!!!

      Me gusta

  4. Felices vacaciones Mayte y coge fuerzas la próxima temporada promete.
    Y de esta que te puedo decir, ha sido fantastica, he disfrutado mucho desde el principio, cada día, cada relato ha sido una experiencia inolvidable. Y lo mejor sucedió el pasado domingo, por fin pusimos voz y cercania entre ambos, un dia que nunca olvidare, y un placer compartirlo con tan buenos amigos como Eva y Javier.
    Cuando pases lista en septiembre no te olvides de mí, yo estaré esperandote.
    Mayte besazos de vacaciones y nos leeremos por otros medios. Besos dossss y gracias por todo y más.

    Me gusta

    1. Que fácil parapetarse tras una red Social. Lo mejor de ti mismo. Tu mejor cara. Sólo espero no haberte defraudado y que hayas encontrado, en ese ratito que compartimos, la amiga que creías tener.
      Nos vemos en septiembre. Y por supuesto con fuerzas renovadas, ganas y novedades que se me están ocurriendo.
      Besazos de verano!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s