NOVIOS

He aprendido a diseñar el futuro en el que quiero que te encuentres.

He empezado a sospechar que será fácil si es contigo y difícil si es contigo. Y difícil si es sin ti. He comprendido lo que quiero querer y lo quiero. Y me sumerjo contigo en otro tiempo. Realidades paralelas que conviven y perviven en mi pensamiento. Juntos. Estoy empezando a pensar que me puse en tu camino o tú en el mío. Que te encuentro en el tiempo insospechado de avanzar, de crecer, de creer.

Sabes que te quiero y lo que quiero. Sabes que me quieres y empiezas a saber lo que quieres y eres capaz de distinguir entre nuestra realidad y esa que la vida testaruda nos indica como cierta. Nos hemos puesto nombre y ya somos. Ahora somos. Por fin somos. Soy tu novia. Eres mi novio. Somos novios.

Enamorados. Tiernamente enamorados. Felizmente inacabados, porque me completo en ti y te completas conmigo. Mi mejor amigo y complemento. La parte incierta que me falta. Lo encontrado, inesperado, inseguro, inacabado, lo posible y lo imposible. Incertidumbres de mañanas. Despertares insospechados en brazos del otro. Deseos inacabados, porque los segundos se paran en nuestras manos. Dedos entrelazados que no se sueltan porque se han fundido en uno. Por amor. Con amor. Con ardor.

El cariño nos sobrevuela. Sube la temperatura de nuestros cuerpos temblorosos. Apetencias que buscan su complemento necesario. Excitación absoluta. Sublime amor. Sentencias de amor. Colaboración, cercanía, complicidad necesaria, pasión. Caramelos de sabores que explotan los sentidos. Pompas de jabón. Arco iris de color. Exaltación del deseo de ti. Por ti.

IMG_20150823_121830

Te amo tanto que no puedo parar de hacerlo. Que no voy a dejar de hacerlo…

 

13 thoughts on “NOVIOS

  1. Así enamorarías a cualquiera…

    Qué bonito es el amor y, especialmente, cuando es correspondido.

    Lástima que con el tiempo, a veces, tendemos a la monotonía, desidia e indiferencia y éste acaba por desaparecer (o es que realmente nunca estuvo y todo era ilusión). Aún así, me quedo con la felicidad de esos momentos.

    Enhorabuena a tod@s l@s enamorad@s y, por favor, cuiden ese amor y no dejen que se estropee.

    Feliz jueves Mayte. Un placer leerte, ya lo sabes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estuvo. Claro que estuvo. Y volverá a estar. Tan necesario amar como renunciar al amor cuando este se acaba. Tan importante disfrutarlo como aprender a desprenderse del pasado que no suma. Tan importante creer como saber. Y olvidar. Y empezar de nuevo.
      Creía en el amor para siempre.
      Creo en el amor.
      Siempre.

      Me gusta

  2. Es tan complicado escribir sobre el amor. Opino como la amiga de arriba que es sencillo caer en el pasteleo…no sé si tu has llegado a caer mucho o poco, pero sí es verdad que es valiente afrontar ese tema. Tu texto nos acerca, yo diría, a las primeras fases del amor…al enamoramiento. Luego llega la realidad, el día a día en el que vivimos enamorados pero ya con los ojos bien abiertos, desperezados de tanto amor inicial que no nos permite ver más que lo que el corazón nos dicta…Has sido valiente y eso es una de las primeras cualidades que debe tener un escritor. Sigue…que te esperamos! 😉 Feliz día Mayte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

