KILÓMETROS

-Buenos días amor-

-Buenos días-

 -¿Has descansado?-

-Sí…-

-¿Pensaste sobre lo que hablamos ayer?-

-No he tenido tiempo…-

-Vaya…-

-¿Quieres una respuesta ya?-

-Me gustaría que fuera ya. Sí…-

-No sé. Aun no me lo he planteado. –

-Ya, pero…-

-Sería necesario decidir ¿no? ¿Pero a qué tanta prisa? ¡Tenemos tiempo!-

-No creas-

-Claro que sí-

-Pero es que necesito saber-

-Venga, no te agobies-

-No lo hago. Sólo que…-

-¿Qué?

Me apetece que me digas-

-Jajaja, lo se…-

-Oyeeee. ¡No seas así!-

-¿Quién? ¿yo?

-Claro-

-No sé. Déjame pensar. Debo valorar y decidir. Claro, para ti es muy fácil-

-Fácil? ¿Qué tiene de fácil?-

-Bueno, no sé si fácil es la palabra…-

-No, creo que no-

-Venga, no te enfades…-

-No lo hago-

-…-

-…-

-Estoy asustada…-

-¿Asustada? No sé por qué-

-Quizás por ti. Por todo. Sabes que esto no es real-

-Claro que lo es. Es nuestra realidad. Es lo que tenemos. Es lo que podemos. Es lo que queremos. ¿O no?

-Supongo…-

-¿Supones?-

-Sí… es lo que quiero. Aunque ya sabes. Me gustaría mas. Mas tiempo. Mas a menudo. Mas…-

-Ya…-

-…-

-Me asusta cuando piensas-

-¿En serio? jajaja!! A mí me asustas tú.  Tu ímpetu, tus preguntas, tus planes, tu necesidad de tenerlo todo controlado.  ¿Sabes?-

-¿Qué?-

-Nada está controlado. Na-Da. –

-Lo sé. Pero me gusta-

-¿Qué crees que pasará?-

-¿Importa?

-Quizás no-

-Pues eso…-

-Jajaja, vale-

-Me gusta oírte reir-

-Sí…-

-Me gusta sentirte cerca-

-¿Cerca? ¡Menuda broma!!-

-Bueno, ya me entiendes…-

-Sí, entiendo…-

-No te preocupes tanto…-

-No lo hago-

-Sí lo haces-

-Sí lo hago… No puedo evitarlo!!-

-¡Ayyy! Demasiado pensar. No pienses tanto-

-Ya pero…-

-¡Pero nada!-

-¿Qué quieres que te diga?-

-Nada. Te lo aseguro. Nada…-

-…-

-Bah! venga… ¿vienes o voy?-

IMG_20150928_035531

La distancia de sentir a kilómetros…

9 thoughts on “KILÓMETROS

  1. Y no me canso de decirtelo, que me encanta esa manera que tienes de meterme en tus historias.
    Me haces sentir esa distancia que les separa, esas dudas…aunque creo que la distancia a veces la ponemos nosotros. Puede ser más fácil rozar a quien está a kilómetros que cenar junto a alguien en la misma mesa.
    Que gozada empezar contigo la semana querida Mayte.
    Besazos!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Me quedo con esto:
      “Puede ser más fácil rozar a quien está a kilómetros que cenar junto a alguien en la misma mesa”
      La cotidianeidad nos acerca Ana. Las vidas de la gente se nos parecen.
      Y tienes razón, que difícil a veces tratar de estar cercano cuando te sientes tan lejos. Y que fácil acercarte a alguien que está a kilómetros de distancia. Pero igualmente…

      Besazos de Lunes Ana!!

      Me gusta

  2. Créeme si te digo que a medida que iba leyendo estaba cada vez más ansioso por saber el final…y de nuevo…sorprendente!!

    A veces los kilómetros unen más que las distancias cortas…

    Y que no se lo piensen más…¡que vayan los dos!

    Le gusta a 1 persona

      1. Eso mismo 😉 (y no quiero pensar que ese “a medio camino” es que se quedasen a medias o no llegasen a verse jaja)

        Me gusta

Responder

