MEREZCO

Me merezco levantarme cada día y sentir paz.

Me merezco no notar que aún no estás.

Me merezco enredarme entre las sábanas y poder oler tu ausencia sin añorar tu presencia.

Me merezco que me escuches, que me animes, que me arropen tus silencios y me enseñen el camino por tus pasos.

Me merezco no perderme ni un minuto y disfrutar.

Me merezco echarte en falta y que aparezcas.

Me merezco conocer ese destino, que se me vuelve arrogante y altanero y resulta inalcanzable.

Me merezco la tranquilidad que da el saber que volverás.

Me merezco días de sol.

Me merezco el mar, el viento, las pupilas dilatadas por la ausencia de tu luz.

Me merezco que me acunes en tus brazos.

Me merezco no fallarte.

Me merezco que la luna sea tu luna y mi luna, y que al cruzar tu mirada en mi mirada, mires su reflejo en mí.

Me merezco desayunos a tu lado. Y caricias que me abriguen. Y tus manos.

Me merezco que me enciendas y no dejes que me apague. Que me lleves hasta donde quieras ir y permanezcamos juntos.

Me merezco que me alivies ésta angustia de tu ausencia. De los lunes y los martes…

Me merezco días que no tengan más horas que las que use para amarte y desearte y adorarte. Y que me adores.

Me merezco irme muy lejos y que me estés esperando. Y quedarme en mi sofá. Y esperarte. Y que llegues y te quedes.

Me merezco que sea fiesta cada día, que no se apaguen los fuegos de artificio que encendiste para mí. Y para ti.

Me merezco escuchar esas canciones que me hacen añorarte, y me hacen recordarte, y me hacen suspirarte.

Me merezco que me agarres la cintura y me lleves en volandas. Y bailar.

Me merezco que me ayudes a luchar para tenerte y a creer que lo merezco.

IMG_20150929_060310

Que me lo merezco.

8 thoughts on “MEREZCO

  1. Pues claro que t lo mereces. Todo eso y mucho más…porque eres una mujer fuerte y que está deseando comerse la vida.
    No te conozco mucho pero se todo lo que tienes en tu interior y que nos regalas a pedacitos con tus textos. La vida no es una fiesta continua, peor si te mereces que los días de lluvia tengas un paraguas bien grande donde cobijarte
    A veces tendríamos que ser un poco más egoístas y pedir más.
    Un besazo enorme y muy feliz finde preciosa!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Te lo mereces…eso y mucho más.

    Lo que no mereces es tener que luchar para tenerle… (ahora me quedo con la duda de si es “tenerle” o “tenerlo”…es que soy de Ciencias…cachissss)

    Pero si tienes que luchar para tenerle….no te merece 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo he leído mil veces . Esa soy yo. Siento que yo también lo merezco . Por mi forma de entregarme y de querer merezco un amor así . A veces , algunas veces , sentí que lo rozaba con los dedos , que casi casi ya era mío . De repente algo se “torcía” y se alejaba aunque solo por unas horas para volver a buscarme haciéndome saber que ya no era posible estar sin mi . Hace dos días a través del teléfono escuche su voz diciendo : ya no siento lo mismo , no me esperes más , nunca voy a ir , luego hablamos .. no he vuelto a escuchar su voz . Se rompió del todo mi sueño aunque yo pensara que algún día se haría realidad porque lo merecía

    Le gusta a 1 persona

    1. Siento lo que dices. Y lo siento.
      Cualquier palabra que te escriba te sonara vacía al leerla, pero a veces es mejor cerrar capítulos, en vez de volver a leernos siempre el último para ver si cambia el final. Porque es posible que el final ya esté escrito. Y sea el que es. Si no te quiere no te merece. Y si le quieres debes desintoxicarte de su amor porque todo lo demás será perder el tiempo y hacerte daño. Lo se. Palabra vacías. Y duras. Como el camino que recorres.
      Te mereces lo bueno que te pase. Y esto no es bueno. Ni siquiera cúando lo es. Porque es impostado y engañoso. Es vivir el momento con la vista puesta en un futuro perfecto. Y la garantía de que eso vaya a ocurrir no nos la da nadie. Busca tu futuro perfecto. Pero antes curate.
      Gracias por el esfuerzo Maite. No sabes cómo lo siento.

      Me gusta

Responder

