MERECE LA PENA

Las noches solitarias, las mañanas deseando encontrarte en tu lado de la cama, los días sin verte, los momentos robados a los recuerdos, la falta de recuerdos. Merecen la pena.

Merece la pena que existas, que me quieras, que necesites tenerme y no me tengas. Que mi historia se haya unido con la tuya. Que podamos empezar la historia juntos.

Merece la pena que te vayas porque se que volverás. Y que te quedes y disfrutes de mi espalda. Que me pasees, que me acojas, que me lleves a tu estrella, que no me dejes caer.

Merece la pena que vengas aunque sea por unas horas, y que estés dispuesto a todo por arroparme en tus brazos y quitarme la melancolía del otoño con tus besos.

Y merece la pena quererte sin saber si durará o qué pasará. Sin pensar en ningún tiempo que no sea mi presente.

Merece la pena.

Las interminables semanas y las horas sin saber nada de ti. Imaginarte en tu otra vida, en la que no vives conmigo. Seducirte con la palabra en la distancia. Alinearme con tus deseos de mí.

Merece la pena.

Y la merece porque perdí la imaginación y la recuperé contigo. Porque perdí la confianza en el amor y la recuperé en ti. Porque eres imperfecto y alcanzo la perfección contigo. Porque te preocupas y me ocupas y me haces pensar en una vida a tu lado. Porque cuando parece que acaba, todo renace de nuevo. Más amable, más tranquilo, más vivido. Más tú y yo. Más…

Merece la pena esperarte y sentir que te deseo y que necesito verte y abrazarme sin sentido a tu cintura y no poder mirar tus ojos por vergüenza. E instalarme en la tristeza transitoria de tu ausencia y no acostumbrarme al vacío que me dejas si te vas. Aunque se que volverás.

Merece la pena seguir con mi vida tratando de entender la tuya y esperar que todo cambie o que no cambie.

 

IMG_20150726_231759

Merece la pena. Merezco la pena contigo. Mereces la pena.

 

 

6 thoughts on “MERECE LA PENA

  1. Claro que merece la pena, siempre. Sin saber qué pasara ni cuánto durará, tu lo has dicho.
    Porque mas vale la intensidad de lo vivido, que es realmente lo que nos deja huella.
    La cara B es que esa intensidad suele ser la que más duele, pero….que nos quiten lo bailao! !!!
    Muy feliz día Mayte. Besazos

    Le gusta a 1 persona

Responder

