SENTIDO DE AMAR

Hablaba de sentido común.

Hablaba de comienzos felices y de pasar cada vez mas tiempo juntos. De lo normal.

Hablaba de momentos especiales, de conocernos poco a poco y hacerlo juntos. De lo esperado.

Hablaba de planes, de proyectos, de querer y de poder, y de esforzarnos por avanzar acompasados.

Hablaba de posibles y probables, de ilusiones y proyectos, de mañanas.

Hablaba de viajes, y de fiestas, y de ropajes bonitos que celebren nuestro amor.

Y de regalos.

Y de familias.

Y de lo cerca y lo lejos.

Y de soportar mi genio.

Y de perdonar su ausencia.

Y de odiar esos momentos separados.

Hablaba de sinceridad, de apoyo, de sonrisas y de risas, de escucharme…

Hablaba, hablaba, hablaba…

Y yo sólo quería callarle con mis besos. Dejarle grabadas en su cuerpo mis caricias. Reconocerme en sus ojos. Que el rubor de mis mejillas al pensarle, fuera mi estado esencial.  Y acurrucarme en mi cama y  ensoñarle y descubrirle, y sorprenderle. Y quererle y no dejar de quererle. Y temer que se me escape de las manos y perderle. Sólo pensaba en clavarle mis uñas en su espalda y en pedirle mas. Y en necesitarle mas. Y en imaginarme mas. Y en satisfacerle mas.

Yo sólo quería perderme entre sus piernas y abrazarle y sentirle solo mío y reírme y provocarle la risa. Y adorar cada minuto junto a él. Y no pensar en mañana, solo disfrutar de él hoy. Y entregarme. Y sostenerle la mirada mientras le animo a seguir. Y enredarme en sus pestañas. Y respirar agitada y empezar, y terminar, y continuar. Yo solo quería tenerle, y no perderle. Y proponerle. Y aceptar.  Sólo soñaba en sus dedos, sólo crecía en sus manos. Sólo soñaba en azul.

IMG_20150822_230049

Hablaba de sentido común, pero no hay nada de común en el sentido de amar.

7 thoughts on “SENTIDO DE AMAR

  1. Cuantas veces hablamos demasiado…y tienes toda la razón, el amor anula el sentido común despertando los otros cinco.
    Cada cual lo vive a su manera, esta claro y todas son válidas pero a veces se le da demasiadas vueltas y demasiada importancia a cosas que en realidad no la tiene, eso lo sueles aprender con la experiencia, generalmente las malas que aunque duelan son las que más nos enseñan.
    De todas formas, para mi, no hay nada mejor que ese sentido de amar.
    Un besazo de Lunes Mayte!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Primero besazo de martes, que el lunes no hubo ni tiempo. Y después… me encanta hablar y me encanta escuchar, el don de escuchar te ayuda a comprender, y a modificar muchas veces tus impresiones, y es tan necesario… Y el sentido común. Eso está bien, pero prefiero la pasión, y luego ya, si eso…
      Muchas gracias Ana. Siempre fiel.

      Me gusta

  2. Seguimos con el SENTIDO…común en este caso. Yo me quedaría sencillamente con el SENTIDO, con sentir, con los sentidos, con los 5 y con el sexto, con ése que si lo escuchamos nos da más información que todas las reflexiones que podamos hacer fríamente.
    El amor, la pasión, la felicidad, dejarse llevar por el corazón, eso es lo que nos da la vida, lo que hace que la vivamos vivos, que nos haga heridas y que se curen, y que aprendamos, y que sigamos pasito a pasito…o a saltos, incluso al vacío.
    Besos Mayte

    Le gusta a 1 persona

Responder

