MEDIO LLENA

Mirar atrás te hace ver el camino andado. Pero también ves lo que hiciste mal, lo que hicieron mal contigo. Lo que ganaste. Y lo que te perdiste.

Veo mi botella medio llena. Pero la mitad que falta la dejé detrás de mí.

Detrás de mí.

Y sin embargo sólo quiero mirar adelante. Fijarme en el horizonte inalcanzable y alcanzarlo.

Sentimientos encontrados, hilos invisibles que te aferran a un lugar, a un momento, a personas, a sonrisas, a manías, a discusiones y enfados. A deseos inacabados, a perder el tiempo. A tiempos perdidos.

Sólo puede ser mejor, sólo puede mejorar.

Noto ausencias, y reproches, y medidas infinitas de necesidad. Y dudas.

Noto amores olvidados del que no quiere lo mismo que quiero yo. Y lo das por terminado porque, o te conformas o te despides del todo.

La locura.

La locura se ha instalado aquí en mi pecho y no quiero despedirme de la sensación que trae.

La vida te va llevando. En exclusiva y sin retrasos.

La fiesta continúa y no me voy a parar a mirar alrededor. Pongo mi carnet de baile al servicio de quien me quiera sacar a bailar.

Quedan episodios vivos de un futuro apetecible que llenarán mi botella. Botella que sólo vaciare para brindar por mi. Por la más importante, por la protagonista de mi historia.

Tengo mucho todavía. Tengo ganas, tengo risas, tengo que crecer conmigo, y conocerme.

Y  quizás haya quien un día también quiera conocerme y que le cuente de mí. Y me abrace y me haga sentir importante. Y le haga sentir que es el único. La única persona, la primera vez, mi vida, mi hoy. Y quien sabe si mi futuro medio lleno.

IMG_20150726_232003

No me digas nada. No quiero saber. No quiero que el futuro se me cuele por detrás y me susurre qué va a pasar.

No se quien será. Pero se que será.

12 thoughts on “MEDIO LLENA

  1. Hoy no quiero mirar atrás porque solo veo lo que hice mal, y lo que hicieron mal conmigo.
    Me gusta tu visión, tus ganas de querer beberte lo que queda, yo soy de esas, hay que mirar adelante, aunque hay días o etapas que lo único que veo son mis pies.
    Que tengas un precioso día Mayte

    Le gusta a 1 persona

  2. La vida te va llevando…. Tu lo has dicho.Que la botella este medio llena o llena es lo de menos,pero nunca que se vacíe. El mayor reto en esta vida según uno que se quiere,se adora y se admira (yo),es conocerse y quererse uno mismo,lo demás la vida te lo da…un beso delgado…me encanta leerte….

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues creo que yo también me quiero bastante, aunque nunca será demasiado ¿no?. Respetarse a uno mismo y tomar las decisiones adecuadas, o equivocarse y afrontarlo con dignidad, pero siempre confiando en ser yo misma. Me encanta que me leas.
      Beso enorme!!

      Me gusta

  3. Una vez me dijeron: la botella siempre está llena; la parte que crees vacía tiene aire y el aire lo necesitas para vivir

    De tu botella vaciaste lo que sobraba. Lo que te sobraba; lo que no te dejaba ser tú, contigo.

    Rellena esa botella con nuevas vivencias, risas, emociones, llantos…y recuerda, el espacio que crees vacío tiene aire..para respirar…

    Beso y abrazo de jueves, con nocturnidad (pero sin alevosía).

    Le gusta a 2 personas

Responder

