NO LO HAGAS

Mal asunto la irresponsabilidad.

Mal asunto practicar en la línea de la falta de respeto.

Mal asunto el no pensar que con tus actos provocas cosas, provocas daño, haces daño. Me haces daño.

Sensaciones traídas al extremo de la desconsideración, de la falta de amabilidad, de la desidia del pensamiento en los otros, del no ponerte en mi piel.

Hay ocasiones en que lo que te apetece es tirar la toalla, y pensar que debes de ser tú quien no lo entiende, quien se equivoca, quien se esta enfrentando a una realidad inventada, que nadie más vive, que nadie más ve.

Y eso te hace caer en el desánimo más absoluto. Sin intención de salir de ese círculo tan insoportable.

Dejar de pensar quizás haga que desaparezca esa sensación de fracaso.

Dejar de dar explicaciones o pedirlas.

Dejar de hablar, dejar de hablarte.

Dejar de verte.

Dejar de provocar el encuentro del dolor. Y del rencor.

Hay personajes que no abandonan tu suerte y que se creen partícipes de ella, y que te dan frío con su sombra mientras dicen que desean tu calor.

Y hay sentimientos tan encontrados, tan profundos, tan ambiguos…

Siento que a veces desciendo y pierdo pie y no encuentro la manera de salir de la espiral de los encuentros forzados.

Siento que no puedo más, que me agoto, que me canso, que  no quiero continuar con esta farsa. Que necesito gritar que ya está bien.

Todo se precipita, y se me va de las manos, y la culpa es solo mía que no recojo las riendas y reconduzco y reinvento.

Pero no quiero la culpa. Me revelo…

IMG_20151207_121234

Buscamos coartadas en cosas ajenas, incapaces de asumir nuestra propia responsabilidad.
Justificaciones inútiles que dañan la confianza en los otros y en uno mismo.
Se hace daño sin pensar, sin calibrar, sin sentido.
No lo hagas…

8 thoughts on “NO LO HAGAS

  1. Después de leerte se me ha venido a la mente una frase que se decía en el juego del pilla pilla…….un ,dos ,tres,por mi y todos mis compañeros y por mi primero……primero se tiene que mirar por uno mismo y luego lo demás… Ser egoísta de tu felicidad.Grandiosa como siempre MAyte…😘😘😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Mayte? Bonito nombre….
    Hasta los más empaticos, a veces hacemos cosas de forma egoísta sabiendo que tal vez provoque dolor ajeno.
    No lo hagas…me digo!!!
    No lo hagas…me imploro a la vez que avanzo sin remisión hacia el egoísmo.
    Sorry. No puedo evitarlo. Me dibujaron así. 😘😘😘
    Te he dicho que me encanta tu blog?
    Mil besitos sin egoísmo.

    Me gusta

  3. Mil veces te amaria sabiendo que mi amor también es de otras. Mil veces te enamoraría sabiéndome compartido. Mil veces te haré daño cada vez que me veas con otras….
    Pero es que ya te lo dije…. Me dibujaron así.
    Y cielo, tu blog me enamora.
    ¿Pero qué hacer, si me enamoran otros cientos?
    Uisssss la fiebre…..

    Me gusta

Responder

