BUENA NOCHE

Un año más, finalizaremos nuestra jornada laboral y recogeremos nuestros trastos hasta dentro de unos días. Los más afortunados comenzarán sus vacaciones tratando de desconectar. Y el resto volverán a sus obligaciones con el sueño cambiado, con la dieta alterada, y con el humor incierto de quien disfruta de la Nochebuena y de quien no lo hace.

Y una vez más te echaré de menos a mi lado.

Una vez más, desearé tener mi Noche Buena contigo. Nuestra propia noche hecha a medida, sin convencionalismos, sin falsas sonrisas, difrutada hasta el ultimo minuto.

Una vez más, desearé que la noche pase pronto y que mañana pase pronto y que volvamos al momento de encontranos y disfrutar de esta Navidad distinta.

Una vez más, sabré que es contigo con quien quiero.

Y mientras tanto disfrutaré de tu ausencia en la seguridad de que en algún momento, en alguna hora, en alguna vida, las cosas pueden ser tan gratas como las deseemos, tan apetecibles, tan lentamente degustadas, al calor de nuestros cuerpos.

Y desearé acabar la noche entre tus brazos. Sin más ropas que tu piel contra mi piel. Sin más rumbo que  el que me marquen tus besos. Sin más deseos que los de despertar contigo.

Y brindaré por ti, y por mí, por la ausencia de tu pelo entre mis dedos, y la presencia constante de tu figura en mi cabeza. Alejada de lo común, de lo cierto, del cansancio de otra Nochebuena más.

Y disfrutaré de las comidas especiales, de la familia, de las conversaciones, y me apetecerá nombrarte como única manera de hacerte presente, y me morderé la lengua y sonreiré y sólo yo lo entenderé. Y alejado como estás de mí,  recibirás el calor de mis pensamientos. Y estaremos conectados por mil hilos invisibles que conseguirán hacernos disfrutar de la noche, anhelando la noche, deseando la noche, necesitando la noche.

IMG_20151208_192503

Quien sabe, quizás en Nochevieja…

18 thoughts on “BUENA NOCHE

  1. Cuando te has metido en mi cabeza, cuando has entrado en mi corazón ? Acabo de leer mi vida en palabras escritas de tu mano . Aún no me lo creo del todo. Ni siquiera yo podría expresar mejor lo que siento y como me siento . Otra Navidad , como pesa, otra más. Ojalá la próxima yo la sienta diferente , tú la escribas diferente y las dos podamos por fin tener “nuestra Navidad” Un abrazo enorme Mayte y
    gracias por todo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hago mías todas y cada una de tus palabras….las repito en mi cabeza cada minuto del día. Por qué no pueden ser las cosas como deseamos…por qué nos hacemos a los convencionalismos? Por qué no romper con todo y hacer lo que realmente deseamos? Quién sabe…quizás hay que replantearse la vida de otra manera…

    Le gusta a 1 persona

  3. Unos llegan,otros se van,otros desaparecen,otros no pueden….cada fecha especial nos cordándonos de la gente especial.
    Seguro que esas otras personas también se acuerdan y piensan en ti…….al menos nos queda ese consuelo,te tengo sin tenerte……
    FELIZ NAVIDAD!!!!! TU ERES ESPECIAL…
    muchos besos y abrazos Mayte.

    Le gusta a 1 persona

  4. Como me habría gustado escribir esto a mi. Con este texto he entendido el porque del nombre de tu blog. Sabes meterte en nuestras cabezas y leer nuestros deseos. Casi podría decir que eres mágica.
    Me has enganchado incluso febril.
    Mil besitos antes de nochevieja.

    Me gusta

Responder

