INOCENTE

Me declaro inocente.

Inocente por quererte. Inocente por necesitarte. Inocente por amarte.

O culpable…

Culpable por quererte, por necesitarte, por amarte.

Ese punto medio entre la falta y el don.

Ese punto equidistante. Sentimientos encontrados.

La ingenuidad y la culpa.

He sido inocente contigo. Al conocerte. Al aprender a mirar dentro de ti. Al dejar que mi piel se impregnara de tu esencia. Al no poder renunciar ya nunca, a ese olor que se empeña en envolverme.

He sido culpable contigo. Al conocerte. Al desearte, y no poder dejar de pensar en tu desnudo junto al mio. Al imaginar lo que te permitiría, lo que te ofrecería, cómo me ofrecería. Al consentirte. Al confundirme en tu cuerpo y disfrutarte. Al entregarme.

Inocente por quererte, por querer formar contigo historias nuevas, y creerlo.

Y culpable. Por quererte. Por quererte más. Por quererte todo. Del todo.

He sido inocente contigo, y me he dejado llevar. Me he dejado convencer. Me he dejado persuadir con tus encantos, y me encantas.

Pero me siento culpable, por mi egoísmo, por mi intriga, por mis pensamientos maliciosos. Por quererte para mí, sólo conmigo, sólo contigo, sin necesitar a nadie, sin querer a nadie más, sin pensar en nadie más. Creyéndome imprescindible.

Inocentes y culpables. Esos son mis sentimientos. El día y la noche, el amor y la pasión, los besos mas someros y las caricias mas profundas. Soy inocente y culpable.

Soy lo que quiero contigo, y te quiero, y te persigo, y te deseo, y te acoso y te venero, y te solicito y pido que estés muy pendiente de mi.

IMG_20150424_191840

Y me alojo entre tus brazos y me duermo, sosegada, ingenua, inofensiva.

Y me revuelvo en mis sueños responsable, causante, condenada, convicta.

7 thoughts on “INOCENTE

Responder

