INVIERNO

Aquí es invierno.

Llueve.

Hace frío.

Y no estas…

Me esfuerzo por no pensarte, pero no te vas de mi cabeza.

Todo lo que hago, todos los olores, todos lo colores, todas las canciones. En todas estas tú.

Pienso en lo último que nos dijimos, en la ultima vez que nos vimos, nuestro último café…

Y no dejo de desear que pase el tiempo de una vez, que no se pare el reloj, que llegue el día en que podré volver a verte, como antes, como siempre.

Pero intuyo que se acabó para siempre. Que no existe marcha atrás.

Y me recreo en  el hueco de mi pecho. En el vacío tan grande que me dejas.

En despertarme de una vez y pensar que fue un mal sueño. Pesadillas que se acaban con el día.

Quiero que vuelva la luz.

Que llegue el color y el olor y los sonidos de la primavera.

Quiero ver florecer mi jardín tras la ventana, y entender que recuperaré tus besos.

Que vendrás.

Que volverás.

Que nunca jamás te fuiste.

Que perdiste en el camino la razón.

Que es aquí donde quiero estar.

Que es aquí donde tienes que venir.

Que soy yo la que necesita que te quedes para siempre.

Que eres tú quien no me dejarás jamás. Nunca más…

Aquí es invierno. Llueve. Hace frío. Y no estás…

Y me hago el firme propósito de no creérmelo, de inventarme los rayos de tu sol, el calor de tus abrazos, el rumor de tu lejano mar. De inventarte…

Necesito. Te necesito. Ven ya.

????????????????????????????????????

Dejaré que te tomes la revancha. Que te desquites conmigo. Que me castigues con la presencia de tus ojos. Me dejaré por siempre. Me dejaré querer de nuevo. Y no dejaré que te olvides de quién fui. De quién fuiste tu conmigo.

No te dejaré…

13 thoughts on “INVIERNO

  1. Palabras que parecen escritas directamente desde mi pensamiento….como duele y cuánto tenemos en común.
    Aunque suene a tópico el tiempo todo lo cura y es así, o al menos va poniendo tiritas para que no escueza tanto.
    Un besazo Mayte

    Le gusta a 1 persona

Responder

