¿SABES?

Sabes a cosas dulces que no empalagan.

Sabes a frutos rojos. A hierba verde. A cielo azul.

Sabes a primavera, a rocío, a primeros rayos de sol sobre mi espalda.

Sabes a naranja y a limón, mezcla perfecta de dulzura y acidez.

Sabes al amargor del cacao cuando te ausentas.

Sabes a mañanas de domingo interminables. A “te quiero”. A “me quedo”…

Sabes a “date la vuelta, que te quiero abrazar”.

Sabes a atardeceres en los faros. Dirigiendo, iluminando, enseñándome el camino.

Sabes a semanas que no pasan.

Sabes a jueves premonitorios.

Sabes a “necesito que vengas”.

Sanes a planes, a vacaciones, a viajes por hacer.

Sabes a sábanas que se enredan en mis piernas. Al calor y al ardor. A sentimiento. A consentirte. A pedirte mas. A dártelo todo. A comienzos. A incertidumbre. A futuro.

Sabes a sentirme cómoda, a aprender a esperar, a disfrutar, a desear. A poder decir que si, que ahora si.

Sabes a quererte y a quererme.

Sabes a encuentros fugaces.

Sabes a miradas de soslayo. Y de frente. Y a franqueza. Y a “confía en mi”.

Sabes a regaliz. Y a bombón de chocolate. Y a café…

Sabes a hambre y a sed. A beberte y a comerte y saborear tus labios.

Sabes a deseo. Y a sudor.

Sabes a siestas.

Sabes a té.

Sabes a “ven”. Y a “tengo un regalo”.

Sabes a miradas. A pensamientos sin fin. A despertarme contigo. Y sin ti. A tenerte y no tenerte.

Sabes a tiempo que no para.

Sabes a tiempo que no pasa.

Sabes a Tic Tac…

Sabes a bizcocho. Y a tarta de chocolate. Y a frutos secos y pasas.

Y a inventar.

Sabes a “me gustas”. A “me mereces la pena”. A “sácame a bailar”. A “llévame contigo”.

Sabes a estrellas de verano, y a billetes de tren, y a idas y vueltas.

IMG_20160124_115044

Sabes a mí…

18 thoughts on “¿SABES?

  1. Esos sabores que tanto se quedan aunque sea por una sola vez si se prueban,… ya no puedes vivir sin ellos. Me encanta el sabor de hoy y sobre todo ese de “sabes a que mereces la pena”. Bravo una vez mas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sabes a pasión, a…prohibido, a minuto, a gritos para el mundo.
    Sabores, cada boca tiene un sabor y hay que morder la vida para saborearla. Precioso Mayte.
    Con retraso pero no me pierdo ni uno.

    Le gusta a 1 persona

Responder

