NECESITO

Queriendo tenerlo todo, dejamos de lado a menudo lo único importante.

Queriendo estar, hacer, tener, nos olvidamos de disfrutar, reir, vivir.

Vivir.

 

A veces nos instalamos en la rutina, en la mediocridad, en las horas que pasan, sin disfrutarlas, sin añorar nada más. Conformándonos.

Y no me conformo.

Y quiero más, o mejor. Quiero distinto. No reniego de lo vivido, pero quiero empezar a vivir de otra manera.

Hay incertidumbres que te hacen recapacitar, parar y tomar impulso.

Hay decisiones que duelen en el alma, y pasos que cuesta dar.

A veces la cobardía nos gana la batalla, y no aspiramos a nada mas que no sea levantarnos un día mas. Otro día mas.

Ganamos y perdemos en la medida en que nos planteamos retos.

Y me reto a mí misma a perdonar y proseguir.

Y a perdonarme.

Y a no juzgarme.

Y a no permitir que lo hagan.

Y a no hacerlo nunca mas.

Conocer y conocernos es sólo una pequeña parte de lo que somos, y una pequeña parte de lo que los demas son.

No somos permeables ni a nosotros mismos, y a veces, nos encontramos sentados ante desconocidos, que muchos años mas tarde aparecen ante ti sin su velo, mostrandose tal cual son, o tal cual son para ti. Y la decepción te invade.

Y el sentido del fracaso.

Y la ausencia de las ganas de seguir, de crear, de construir.

Manejamos los tiempos creyendo tener poder y son ellos quienes manejan mis actos.

Y las decisiones por tomar.

Y las pequeñas concesiones a mi misma.

Y a veces me acompaño lastimera y me refugio en mi pesar y decido que no puedo.

Y me cuesta levantarme.

Y continuar.

 IMG_20160211_071711

O empezar…

9 thoughts on “NECESITO

  1. Ya sabes lo que quieres , es un muy buen principio . Levántate y empieza a lucharlo, no dejes que pase un día más. La vida se va y no vuelve , creo que esto es algo que deberíamos repetirnos cada mañana al despertar , Hay que pelear por ser feliz hoy, ahora y no mañana ni dentro de un rato . Como ya sabes lo que quieres y sobre todo lo que no quieres vas a conseguirlo ( te lo digo yo) 😊😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Ana… No sabes cómo me alegro de leerte. No tenía forma de comunicarme contigo. Pase lo que pase y sea lo que sea lo que ha pasado hay que deshacerse de los lastres. Despacio. Sin prisas. Para conseguirlo de forma eficaz. No hay prisas Ana. A veces queriéndolo todo olvidamos lo verdaderamente importante. Nosotros mismos. Un beso enorme. Y no desaparezcan. Por fa!! 😏😏😍💗💟💝

      Me gusta

  2. ¿Hola? Llevaba mucho sin pasarme por aquí… demasiado.

    Me quedo con todas y cada una de las líneas que has escrito.

    Decepciones, miedos, retos…bueno…eso es vivir. También vendrán momentos buenos (lo sabes…lo sabemos).

    Un placer volver a leerte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

