SEDUCCIÓN

Si te digo lo que tú necesitas se te pasa todo-

-¿Y segun tú, que necesito?-

-Amor y mimos-

-Mimos muchos, si. Amor… Uhmm, no se yo… Yo te regalaría mimos de esos tuyos-

-¿Ah si?-

-Si. Y quizás algo mas-

-¿Algo más?¿qué?

-Dime un color-

-… negro-

-Vale. Me vestiría de negro para ti. Por fuera y por dentro. Vestido, tacones… Me recogería el pelo. Y dejaría que me bajaras la cremallera. Cuando tú quisieras. Si tú quisieras…-

-…-

-Si no, sólo cenaríamos. No te llevaría a bailar  porque no bailas. O mejor si. Porque yo si bailo. Y te sacaría a bailar-

-No bailo-

-Yo bailo muy bien. Dejate llevar, es fácil-

-Vuelve a donde te bajo la cremallera-

– … –

-Y te bajaría la cremallera. Yo a tu espalda. Y dejaria caer tu vestido. Te haría sentir mis labios en tu cuello. Tu respiración se aceleraría y la sentiría profunda…-

-Me gusta que me beses en el cuello. Despacio. Me gusta que pases tus manos por mi cintura y me acerques a ti. Me gusta despacio.

-Deslizo mis manos por tu piel y siento tus manos acariciandome, llevandome hacia ti. Giras tu cabeza y me haces saborear tu boca-

-Me giro y te miro. Llevas demasiada ropa. Desabrocho uno a uno los botones de tu camisa y me acerco. Piel con piel. Noto tu calor. Abrazame. Deja que te bese. No cierres los ojos. Abre los labios. Déjate…-

-Te gusta jugar haciéndome sentir-

-Juguemos…

– … –

-¿Te gusta mi regalo?

-Me gusta-

-Soñaré contigo, o me desvelarás.

-¿Te pongo nerviosa?-

-Me pones. Nerviosa…-

-Uhmmm…-

 

img_20160221_185820

-Sigo llevando tacones-

-Espero que no te los quites…-

12 thoughts on “SEDUCCIÓN

Responder

