TENERTE

Me gusta verte ahí.
Al otro lado del sofá.
Como continuación de mi cuerpo.

Me gusta que me acaricies los pies.
Pero sin hacerme cosquillas, que sabes que no me gustan.

Me gusta mirarte mientras ves la tele y comentas las noticias.
Me gusta ponerme quisquillosa y mandarte callar porque no me dejas escucharlas.
Y que no me hagas caso…

Me gustan tus mohines cuando algo te incomoda.
Y cuando disfrazas tu sonrisa para no disgustarme.

Me gusta la confianza de tus secretos. Que me cuentes tus problemas y tus dudas.Que me pidas. Que te dejes.

Me gusta pedirte mimos y sonrisas.
Me gusta pedirte besos y caricias.
Me gusta robar miradas sin permisos.
Me gusta venirme arriba.

Me gusta venir a verte. Y que vengas.
Y permanecer contigo.
Y que cuentes los minutos que nos quedan. Que te quedas…

Y  que me mires a los ojos.
Y brazame.
Que no pares.
Que me beses.
Y no te vayas.
Y que vuelvas a intentarlo.
Y te inventes los caminos.
Quiero que me des la mano.
Y acerques tu cuerpo al mío.
Que me des calor.

Dejemos que llegue la noche.
Y amanezca.
Amanezcamos.
Compartamos el sudor, y el ardor y el placer.

Ámame de nuevo.
Otra vez.
Y dejanos descansar y abrazame de nuevo.
Y mirame a los ojos. Otra vez…

IMG-20141207-WA0040

Me gusta tenerte aquí…

4 thoughts on “TENERTE

Responder

