MUERO

Mi última voluntad es desearte.
Vivir a tu lado y morir junto al mar.

Pervivir contigo.
Permanecer en tu mente.
Fallecer habiendo desfallecido primero de placer.
Expirar. Dejar de respirar.
Desvanecerme dejando una estela en tu memoria.
La agonía de perder la vida, mezclada con el sentimiento de haberla vivido como he querido.
Sucumbir a tus caricias y a tus besos. Morir de amor por amor.
Perecer sin miedo a dejar de ser.
Sin miedo a dejar de estar.

Será como nacer de nuevo en otro mundo.

Y esperarte allí donde me lleve mi viaje.
Vivir después de morir.

Terminar lo que empezamos algún día sin la pena que acompaña a dejar de vivir.
A dejar de ver.
A dejar de verte y de escucharte.
De ser feliz a tu lado.

Extinguirnos. La conclusión necesaria a nuestra vida. Vida vivida de forma cordial.
Con la osadía de retar nuestro futuro.
Concluir nuestro camino sin conflicto.

Buscar refugio en tus brazos para siempre.
Permanecer en el poder de tus manos en mi cuerpo agotado por la vida.
Poner fin a la impotencia de no tenerte. De devolverte a la vida, de resucitar en ti. Junto a ti.

Consumirme en tu memoria. Recordarte. Renacer en juventud y en ardor. Arder a tu lado.
Se me agotan las palabras. Se me agota el sentimiento. Siento agotarse el momento de la vida y sólo pido que me dejes ver el mar.

img_20160313_204535

Ese mar en el que me enseñaste a amar

10 thoughts on “MUERO

  1. Tengo un miedo importante a la muerte . Solía pensar lo duro de morir sola y no saber qué había más allá . Ahora después de vivir mucho tiempo con muy escasa compañía eso ya no me asusta tanto . No me importaría compartir toda la muerte con el pero prefiero , sin ninguna duda, vivir lo que me quede a su lado . Esta vida la tenemos asegurada y lo de la otra …

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué intenso!
    Mueres… Pero en cada letra una nueva bocanada de aire se cuela por tu alma, permitiendo que vivas aún más.
    Gracias por regalarnos estas letras que me encantan!
    Abrazo.

    Me gusta

Responder

