PRIMAVERA(L)

Me acosté en invierno y sentí escalofríos.
Añoré el calor de tus abrazos,
el tacto de tus manos,
el dulzor de tus besos,
el rumor de tu mar.

Me acosté en invierno sin pensar.
Sin creer.
Sin desear.
Sin sentir.
Sin sonreír.

Me acosté en invierno.
Encogida.
Cruce mis piernas,
tratando de darme calor.
Buscándolo bien dentro.

Me acosté en invierno.
Prefiriendo.
Anhelando.
Escogiendo.
Posponiendo.

Me acosté en invierno.
Y te llamé por tu nombre.
Y recordé tu sabor,
y tu olor.
Mi dolor.

Me acosté en invierno.
En mi lado de la cama.
Y te hice hueco,
y no llegabas,
y no estabas.

Me acosté en invierno.
Fría,
agotada,
aturdida,
aletargada.

Me acosté en invierno,
a la deriva,
dejándome llevar por la marea,
por el vaivén de las olas.
Sin oponer resistencia…

img_20160320_225016-1

Amanecí en primavera.
Madrugué en primavera.
Me levanté en primavera.

Creí en la primavera.
Crecí en la primavera.

Te amé en primavera.

Risueña, entregada, dulce, deseosa. Primaveral…

4 thoughts on “PRIMAVERA(L)

  1. Que la primavera te inunde Mayte, con su color y calor. Siempre es promesa de algo bonito que aunque sea o se quede por el camino, nos llena de esperanza.
    Que tendrá la primavera….
    Un texto precioso. Besazos y muy feliz semana santa

    Le gusta a 1 persona

Responder

