ERES

Amor…

img_20160328_122555

… eres mi mejor despertar,
… eres mi primer pensamiento,
… eres el aroma de la mañana,
… eres el olor a café un domingo,
… mi mejor otoño es con tus hojas,
… mi mejor equipaje va en tu maleta,
… eres la lluvia acariciándome la cara,
… mi mejor sorbo de vino es a tu lado,
… mi mejor nota musical es tu mirada,
… mi mejor melodía es tu aroma,
… el peor momento del día es sin ti,
… hablar contigo y desconectar,
… pensar en ti y escuchar tu sonrisa,
… recordarme a tu lado y sentirme libre de disfrutar juntos,
… planificar dónde iremos y sentir la ilusión…

Eres muchas más cosas, pero sólo significas una cosa para mi, a quien más quiero y de quien más me preocupo para que esté bien…

#A4manos

#antipáticoseptiembre

de un amigo convertido en poeta, sin él saberlo.

Gracias .

Y gracias a tod@s l@s que os habéis animado a participar en esta locura perfecta.
Mil Gracias…

2 thoughts on “ERES

Responder

