MINUTOS

Verte un minuto es mejor que no volver a verte.
Oler tu piel.
Tocar tu cara.
Mirar tus ojos.
Sentirlos sobre mi.
Desear besarte.
Y besarte.

Besarte un minuto es mejor que no besarte mas.
Sentir tus labios.
Buscar tu boca.
Querer tu aliento.
Unir mi cuerpo al tuyo.
Apasionarme.

Estar contigo un minuto es mejor que no volver a estar.
Esperarte.
Sentir los nervios de la primera vez.
Prepararme para verte.
Verte.
Desear tocarte.
Que me toques.

Sentirte un minuto es mejor que no sentir.
Saber que el deseo crece en mi.
Sentir el deseo.
Desearte.
Y ahogar mi deseo.

Ilusionarme un minuto es mejor que no poder hacerlo.
Querer verte.
Querer tenerte cerca.
Querer besarte
Querer.
Quererte.

Que me abraces un minuto es mejor que no abrazarte.
El calor que tu desprendes.
La añoranza de tus brazos.
Conseguirte.
Ser tuya.
Hacerte mío en un minuto.

img_20160403_220854-21

Verte, besarte, estar contigo, sentirte, ilusionarme, recibir un abrazo tuyo.
Hacer de un minuto una hora, un día, muchos días.
Momentos robados al tiempo.
Minutos saboreados.
Un minuto.
Tu minuto…

10 thoughts on “MINUTOS

  1. Minutos…maldito tiempo que nos impide degustar la compañía..odio mirar el reloj…quisiera para el tiempo a veces…..hacer minutos elásticos como si de un chicle lleno de paradoja…. Ojala pudiera…tendría muchos minutos bellos y elásticos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

