DUDAS

-¿Quieres que vaya?-

– Ven-

Desde que se habian pronunciado esas dos frases, había pasado tiempo. Suficiente para plantearse si de verdad era lo que quería o no.

En realidad era lo mas parecido a una aventura. Había sucedido de manera extraña. Habían comenzado a hablar y sin saber muy bien cómo, se habían plantado ante esta situación nueva. Arriesgada. A veces pensaba que sin sentido.

No dejaba de hacerse las misma preguntas.

¿Y si no salía bien?

¿Y si no era lo que esperaba?

¿Y si se convertia en una relación amorosa ocasional?

O ni siquera eso, ¿y si lo perdía todo?

¿Era eso lo que quería?

Pero había muchos otros «Y si», que llamaban su atención. A los que prestar atención. Que le hacían soñar. Que le indicaban que el camino era ese.

¿Y si era lo que había imaginado?

¿Y si por fin había encontrado el complemento perfecto?

¿Y si lo ocasional se convertía en real, en permanente, en duradero?

Demasiadas preguntas…

Debía concentrarse en lo importante. Iba a conocerla, iba a poner cara, cuerpo y voz. De frente y por fin. A la que, durante meses, había ido convirtiendo en confidente, en amiga, en su mejor amiga.

¿Era posible?

Iba  ser posible. Estaba siendo posible.

Estaba preparado. Llevaba pensando en ese momento toda la semana. Imaginando. Soñando.

Quería convencerse, y estaba convencido. Sólo esperaba que ella sintiera lo mismo. Los mismos anhelos, las mismas ilusiones, los mismos temores.

Las mismas dudas…

IMG_20160407_085436

-Hola-

-Te estaba esperando-

 

 

24 comentarios sobre “DUDAS

    1. Jajajaja, que empeño!!! Voy a hacer un Blog sólo para cerrar historias. Aunque a mi me gusta dejarlas abiertas. Porque aunque los finales suponen otros principios, quiero imaginar que mis personajes inventados, ya pueden decidir ellos solitosos qué hacer. Yo sólo les pongo en el camino.
      Pero te adelanto que el cierre es tórrido, Ana. ¿Cómo va a ser si no? ¿Te atreves a seguir?

      Le gusta a 1 persona

  1. Para darse cuenta que los «¿ Y si…?» no siempre son malos. Preguntarse…y responder…o al menos, como ellos, buscar las respuestas. En directo, por favor.
    Siempre hay locos para lanzarse y que los lleve la corriente. A veces se agarran a una rama para no seguir…pero la vida les puede, la pasión y el destino que los llevó ahí sigue su curso…con ellos.
    Besos Mayte

    Le gusta a 1 persona

      1. Ya está solucionado, es que tengo un complemento en el navegador que detecta todo aquello que sea publicidad, y se ve que el plugin de los likes que hay en el pie de página, debe de tener algo que no le gusta y lo bloquea ;o)

        Solventado :oP

        Le gusta a 1 persona

  2. Hacía tiempo que no me pasaba por estos mundos, mayte cada día me sorprendes más me encanta lo que escribes el sentimiento que le pones, y lo bien que sabes expresar los sentimientos ….
    y a todo esto me uno a lo de beber para no olvidar( gran canción de un gran maestro que se ha convertido en un ángel) ,pero las dudas sin embargo seguirán ahí …
    que grande eresssss un beso enorme y nunca nunca dejes de escribir …

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario