INEVITABLE

Es inevitable dejar rastro.

Todo el tiempo que pasó, hasta que te conocí del todo, y aún no se si es lo que quiero. Aunque te quiero.

El esfuerzo de quererte.
El encargo de alimentar el cariño que te tengo.
El amor. Y el amar.

La desidia y el descuido.
La arrogancia.
La presunción de inocencia
Tu mirada impertinente y altanera.
El desdén por el TIC TAC de tu reloj.
Qué insolencia…
Mi desprecio al desamor.
Y mi orgullo.

La necesidad de ti.
Y la ausencia.

El deseo consumado cada noche y cada amanecer contigo.
La aspiración a ser feliz.
El ansia por permanecer contigo.
El afán del sentimiento.
Y el anhelo.
Mi apetito por tus besos.
Sin pretensión, ni futuro.
Tu capricho.
Y ese empeño por entenderte mejor. Por enterderme mejor. Por entenderlo.
El antojo traicionero.
La pasión.
Esa ambición caprichosa.
Cobrarme tus abrazos con interés aplazado.

Las señales de tus pasos.
Las marcas que vas dejando en mi piel.
Esas pistas que descuidas tras de ti.
El rastro de mis manos en tu cuerpo.
La impresión positiva de tu presencia en mi cama.

IMG_20160424_232542

Me has tatuado cicatrices y recuerdos que evocaré si te vas.
Mil indicios de delirio y arrebato que guardaré y usaré cuando volvamos a vernos.

13 thoughts on “INEVITABLE

Responder

