(LO)SIENTO

No te enteras, ni dormido ni despierto.
Me invaden tantos por qués que no sé ni definirlos.

Por qué vienes (¿?)
Por qué quieres seguir viniendo si no disfrutas de mi (¿?)

Por qué insistes en quererme si no sabes (¿?)
Por qué dejo que lo intentes otra vez (¿?)

Por qué me dejo (¿?)
Por qué no dejo de amarte. Y amargarme (¿?)

No sé hacerlo.

No me acostumbro a la ausencia de tus besos.
Debo acostumbrarme a ti. A tus formas. A tus planes. Y a no tenerlos.

Has cambiado. Ya no soy tu prioridad. Y me siento desplazada. Secundaria.

Pierdo lo poco que tengo. Es el tiempo el que me enfrenta. Me planta cara. No quiere estar de mi lado.
Y prefieres que te espere a esperarme.

Te disculpas y no sabes ni por qué. No me escuchas. No me atiendes. No me entiendes.

Y me siento la egoísta de esta historia. Pido y pido y pido y pido.
Y si pienso, en realidad, no te pido mas que amor. Y tu presencia.

No estar. Antes de irte dejas de estar a mi lado.
Sólo quiero estar contigo, oigo que dices…
Estar contigo.

Justo es eso lo que quiero. Que me mires. Que te guste mi presencia. Que te inquiete cuando falto. Que no me faltes.

No sé hacerlo.

No sé llevar esta pena dignamente. No sé hacerlo.

Me entrometí entre tus sueños y te pedí. Ven conmigo. Enseguida…

Pasa el tiempo y no apareces. No averiguo tu calor. No percibo tus olores. Echo de menos tus besos.
Te echo de menos amor.

Y no soy capaz de hablarte y explicarte.

No me entiendes. No me explico. No te convenzo de nada. No me gano tus favores.

Pero cuando vienes, voy. Y estoy. Permanezco.
Alargas tu brazo y tocas mi espalda.
Me acaricias y me entrego. Mi mente se queda en blanco y te disfruto.
Y en la vuelta a la calma me caigo. Y me rindo. Y la tristeza me inunda. Y me callo. Siempre callo.

 img_20160508_2027311

Tal vez la próxima vez aproveches los minutos, porque nos los merecemos…

4 thoughts on “(LO)SIENTO

Responder

