¿RECUERDAS?

¿Recuerdas cuando contabamos los días por sus noches?

-¿Cuándo vienes?, ¿Cuántas noches?-

¿Recuerdas cuando el paseo de la cama a la cocina era el único plan de tarde?

¿Recuerdas cómo nos estremeciamos con mirarnos? ¿Cómo nos mirabamos sin rozarnos? ¿Cómo nos rozabamos sin dudar?

¿Recuerdas?

¿Recuerdas cómo llegaste a mi cabeza? ¿Cómo decidiste quedarte? ¿Cuándo decidiste quedarte?

¿Recuerdas cómo queriamos lo mismo? ¿Cómo los planes compartidos eran lo mejor que nos pasaba? ¿Cuando descubríamos las cosas como si fueran recientes, desconocidas?

¿Recuerdas cómo nombraba tu nombre, apasionada?

¿Cómo rodaba contigo, sofocada?

¿Cómo secabas mi boca, con suspiros?

¿Recuerdas nuestra primera aventura de finde? ¿Nuestra playa? ¿Y cómo me desnudaste al sol, con tu aliento?

¿Recuerdas esas noches estrelladas? ¿y el calor? ¿y cómo me bebía tus besos sin derramar ni uno solo?

¿Recuerdas?

¿Recuerdas los “te quiero”, los “necesito”, los “puedo”?

¿Recuerdas las tampas que le hicimos al reloj?

¿Y el deseo? ¿Y el sudor?

¿Recuerdas volver a la adolescencia juntos? ¿Redimiéndonos?

¿Recuerdas cómo repartíamos el juego de la seducción? ¿Cuando volvías a mis brazos como un niño? ¿Dónde encontramos sosiego a nuestro ardor? ¿Y por qué?

¿Recuerdas?

¿Recuersas tu sonrisas y mis risas? ¿Los regalos sin sentido? ¿Los abrazos porque sí?

¿Recuerdas cómo buscabas mis huecos y cómo encontraba tu olor? ¿Y tus huellas en mi cuerpo? ¿Y mis mejillas ardientes? ¿Y mis ojos?

¿Recuerdas cómo te pedía y me dabas?

¿Y cuánto imaginamos juntos? ¿ Dónde iriamos? ¿Qué habríamos? ¿Qué sentiriamos?

¿Nos recuerdas paseando por la hierba? Sin zapatos ¿Y mojarnos bajo el agua de tu lluvia? Sin paraguas ¿Y recorrer tu ciudad agarrados? Sin soltarnos ¿Y la mía? Sin respiro.

¿Recuerdas el amanecer conmigo? ¿Abrir los ojos sin luz e intuirte? Y palparte, y entregarme, y disfrutarte.

¿Lo recuerdas?

IMG_20160508_210 00-1

¿Me recuerdas?

12 thoughts on “¿RECUERDAS?

  1. Como para olvídarlo! !!!!! Contar los días por sus noches, hacerle trampas al reloj, son cosas que no se olvidan…
    Maravilloso relato de principio a fin, tan bonito escrito que parece una cancion. Hoy te has salido guapa!!!!!!
    Besazos de prefinde

    Me gusta

Responder

