TE PREFIERO

Eres mi persona preferida.

Si me preguntaran con quién me gustaría pasar mas tiempo respondería, contigo.

Si la pregunta fuera a quién te gustaría conocer mas, sería a ti.

Cuando me pregunto dónde quiero estar la respuesta es, donde estas tú.

Antepongo la alegría de tus ojos al mirarme.
Escojo acurrucarme entre tus brazos.
Elijo quedarme junto a ti.
Quiero despertar contigo.
Deseo todo lo que no tengo, por no tenerte.
Anhelo que vuelvas  mi lado.
Te prefiero.

Anteponer, escoger, elegir, querer, desear, anhelar, preferir.

No dejaré que te aburras a mi lado.
Me exigiré provocarte, inducirte, alborotarte.
Me inventaré aventuras nuevas.
Haré planes imposibles que no podrás rechazar.
Te querré como no recuerdas que nadie te haya querido jamás.
Te llevaré a mi terreno.
Y te quedarás en él.
Lo prometo.

No te vas a arrepentir de haber llegado a mi orilla. De mojar tus pies en mi. De darme calor. De recibir amor.

No dejes que me arrepienta.

Reconfortame en tu sonrisa.
Pasea por mi espalda y vuelveme hacia ti.
No dejes de… No me dejes… No dejes que yo…

La primavera a tu lado es mas alegre.
Mas color, mas sabor, mas deseo.
Mas necesidad de ti.
Mas querer estar contigo.
A tu lado.

IMG_20160519_090428

Eres mi desafío. El reto que me he propuesto conseguir.
Pelearé contra mi misma por alcanzarte y tenerte y conseguir que me elijas para siempre, como tu persona preferida.

20 thoughts on “TE PREFIERO

  1. No sé si el problema es un reto o desafío. Sí sí nos lo tienen claro, si sólo vparye de uno…puede haber mucho dolor. Aún así, merece la pena arriesgarse.
    Besos Mayte

    Le gusta a 1 persona

  2. Me acabo de dar cuenta que he escrito fatal.
    Repito:
    No sé si el amor es un reto o desafío. Sí si ambos lo tienen claro. Si no…puede haber mucho dolor, incluso así,erece la pena arriesgar, pero más que reto yo diría fe.

    Le gusta a 1 persona

    1. La fe es creer en lo que no se ve. El amor si no se ve no existe. Y la fe no te lo va a traer. Asi que reto, desafío, o fe, hay que disfrutarlo mientras se tiene. Anhelarlo es perder el tiempo, y recordarlo perder oportunidades. Buen día Victoria!

      Me gusta

Responder

