DESPEDIDA

Te he llorado, pensado y perdonado tanto… Estaba cegada.

Que un día te ignoren y pisoteen con agujas sobre el pecho. Quizás así sientas una tercera parte de lo que dolió tu marcha. Me dejaste en la estacada, tirada,  llevándote promesas que demostraste no valen nada.

Se acabó el ser buena. El “me quedo con lo bonito” sólo sirve para darme pena. Tengo llagas en la lengua de tanto masticar mi rabia. Hoy rectifico, tu huida fue un terrible alivio.

No te odio, es más bien desprecio, no es lo mismo. Es mi ego contra tu egoísmo. Juegas a ser escritor porque no encontrarás a otra que te verse como yo lo hacía.

image

Apareciste cuando menos quería, construyendo castillos en el aire sobre tu ideal perfecto y mi vulnerabilidad vencida, coleccionando “te amos” que se fueron volando tras tu portazo y mi desaliento.

Me da igual parecer resentida, necesito de esta catarsis para olvidarte, para asumir que ya no eres nadie, sólo expreso algunos pesares, del por qué me dejé cegar cuando eres una persona sin grandes metas o ideales. De mucho bla, bla, bla y a la vez poca credibilidad. Más bien cobarde, siempre has acabado huyendo, bien lo sabes.

Es hora de despertar tras mucho soñarte, tras pensar que me perdonabas por algo por lo que jamás debí sentirme culpable. Sólo te dije verdades, que si te dolieron fue más por sentirte humillado que adorado, te malacostumbraste.

Digamos que estoy poniendo un punto y aparte. Empezó a importarme lo importante.

Prefiero atragantarme de verdades que comer mentiras bañadas en veneno infame.

El invierno llegó demasiado tarde, el cielo era tu boca y sufrí en infiernos por besarte.

¿Por qué este sinsentido? Nuestros cuerpos se hacen viejos tarde o temprano y sólo conservamos un reflejo de lo que algún día fuimos. No quiero malgastar más instantes en mi cabeza contigo.

Aunque lo parezca no es en tono vengativo, pero es el fin del juego, no fue muy divertido.

Con la cabeza alta hoy por fin digo: “Sé que mi recuerdo permanecerá en algún rincón desconocido y perforará tu corazón, en el mismo lugar dónde un día vivimos. Para ti seré una mala persona, para mí serás un vulgar desconocido”.

#A4manos

#antipáticoseptiembre

Gracias a Estefania

y a su magnifico Blog

http://www.mimundoyrelatos.blogspot.com

 

13 thoughts on “DESPEDIDA

    1. Por suerte te diste cuenta. Iba a decir a tiempo, pero estas cosas siempre pasan a destiempo. Hoy soy yo la que me siento identificada. Esta mañana, antes de publicar, he releido tu entrada y guauuu…
      Cabeza alta y tirar p´alante, nena. No hay quien pueda con nosotras. Y la vida es larga. Mas de lo que pensamos.
      El placer ha sido mío. Y mi puerta sigue abierta, así es que no dudes en pasarte.
      besazo de #megustanlosjueves

      Me gusta

      1. Sí amiga, yo tarde, afortunadamente sólo unos meses, pero debí ser yo quien dejase esa historia, es lo que tiene el amor, que nos ciega. Ahora soy feliz 🙂 y está carta es un punto y final.
        De aquí no me muevo artista, tus textos atrapan y conmueven. Besitos de #vengaquemañanaesviernes

        Le gusta a 1 persona

  1. Y ahora que te digo ? Te he reconocido al empezar a leer . Me alegra enormemente que hayas podido escribir esto, ya pasó . Tengo una imagen que nunca vi grabada en el corazón, sucediendo a cientos de kilómetros de mí . Una mujer rota, sola… Aquel día quise teletransportarme y llegar a ti . Guardo ese abrazo para el día que te vea y podamos sentarnos y hablar de mil cosas cara a cara y tal vez reírnos de muchas . Un abrazo enorme a las dos . Os quiero y os admiro 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Que mal lo pasé aquel día frente a un dichoso candado, gracias a tí me sentí menos sola, compartiendo incomprensión, incertidumbre y decepción. Tú me has ayudado muchísimo con todo este asunto y espero con ganas e ilusión ese abrazo, amiga. La administración es mutua cariño.

      Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en micerebroinconscientey comentado:

    Hace un tiempo comencé una aventura y de repente en medio de ella, me apeteció que me acompañaran todas esas almas libres que tienen cosas maravillosas que contar y compartir.
    Estefania fue un descubrimiento para mi, aunque ella llevaba tiempo descubriéndose a si misma.
    Ahora se nos descubre del todo y para todos con su primera obra publicada. «Indelebles en el Tiempo». La primera de muchas.
    Gracias por sentir. Gracias por compartir. Gracias por escribir.
    Gracias…

    Me gusta

Responder

