CIEGA

Me quedé sin voz.
Y sin decir nada
Me quedé sin ti.

Me quedé pensando
Sin saber que hacer
Sin saber vivir.

Me quedé desnuda
Me atrapó la noche
Me quedé en silencio.

Traspasé tu ausencia
Acomodé el alma
Y lloré mi pena.

Me quedé vacía
Me quedé sin ganas
Me dijiste adiós.

Anoté en mi piel
El poema aquel
Que recité un día.

Me quedé sin pulso
Se cerró mi boca
Se quedó sin cuerpo.

Añoré tus brazos
Anhelé caricias
Rodeé mi cuerpo.

Te busqué en la sombra
De mi soledad
Y me sentí sola.

Recordé aquel día
En que miré tus ojos
Cautivé tu risa.

Olvidé las penas
El porqué de todo
No busqué culpable.

Resumí mi vida
Años de esperanza
Segundos de pérdida.

Comenzó con fuerza
Y se extingue en un fuego
Que contemplo ciega.

IMG_20160522_124627

Ciega de amor cierto
Ciega de ira, ahora
Ciega por tu besos.

11 thoughts on “CIEGA

Responder

