EQUILIBRANDO

La pelota está en tu tejado. Te la he lanzado, recógela, dale una vuelta, devuélvela, o déjala pasar…

Creo que se me acabó la sensatez. Esa necesidad que me invade de buscar la proporción de las cosas. De no abandonarme a la inseguridad y a los vaivenes de tu ánimo. De mi ánimo.

Necesito esa igualdad ponderada, ese proporción perfecta. Que mi cabeza y la tuya encuentren su consonacia.

Y no lo logro.

No consigo imaginarme en la quietud. Me hace falta y me haces falta. ¿Qué puedo hacer si vacilo? ¿Si fluctúo entre tus brazos y me abandono a la suerte de ternerte y de quererte como eres?

Rompes mi esquema mental de armonía y me llevas al extremo de tus dedos acariciando mi boca. Y me abandono al deseo de estar cerca. De sentirte. De tenerte. Y de sufrirte.

Inseguridad de todo y por todo. Que me dejes, que te vayas y no vuelvas a sentirme. Que te quedes, que me agotes, que acabemos vacilando, desvaneciendo, cayendo.

¿Nuestro ahora en qué consiste? Oscilo entre la alternativa de tu lado y el contrario. Miro a un punto fijo y mi cabeza da vueltas sin parar anhelando el equilibrio.

Fluctúo y experimento. Demasiada intensidad.

No me gusto moderada, pero lo intenso me abruma en ocasiones. Me paraliza. Me deja sin respirar por un tiempo, y pierdo pie. Y pierdo vida. Y te pierdo.

La quietud de la brisa entre las ramas de los árboles. La paz. El sosiego necesario. Todo imposible contigo.

Eres calma y su contrario.

Eres luz y su contratio.

Eres límite, eres quietud, eres tú. Y en ocasiones no eres quien he conocido y me quedo sorprendida. Y te busco en lo profundo de tus ojos y ahí estás. Y de nuevo te me escapas.

IMG_20160609_090008

Quiero consonancia y coincidencia. Quiero acentuar tus momentos de dulzura y darte la suavidad y ternura necesaria, para que tengas mis ganas de rodar nuestra pelota.

8 comentarios sobre “EQUILIBRANDO

  1. Siempre son potentes tus lecturas, porque me remueves de abajo a arriba.
    El equilibrio .¿existe de verdad? ¿Lo queremos en nuestra vida? A veces es necesario pero la mayoría de las vacaciones cs es esa parte gris de nuestra existencia.
    Yo quiero balancearme en la vida y el equilibrio que sea en ese balanceo.
    Besos de jueves que aquí es fiesta y no trabajo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso no me lo digas y te quedes tan a gusto!! O mejor sí, y aprovecha el día. Balancéate al lado del mar por las que somos de tierra adentro y disfruta de tus equilibrios y desequilibrios como si no hubiera un mañana.
      Besos de Jueves Victoria!!

      Me gusta

  2. Lo he leído y releído porque tiene tanto fondo que me encanta.
    Que complicado es el equilibrio, sobre todo cuando somos nosotros mismos los que nos aburrimos cuando tenemos demasiado sosiego.
    En fin, si alguna vez encuentro equilibrio prometo contártelo.
    Feliz día reina!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Vale, me lo cuentas, pero nada de en #modoaburrido. Y cuanta razón. Buscamos el equilibrio, y luego nos hartamos de la monotonía, y provocamos el desequilibiro, para enfadarnos con nosotros mismos de nuevo, y vuelta a empezar. Cabecitas locas!!
      Buen finde reina!!

      Me gusta

Deja un comentario