I(NTE)RRUPCION

-¿Te interrumpo?-

Nunca dos palabras sonaron tan bien a sus oidos. Nunca hubiera imaginado lo que deseaba escucharlas.

Le oía cada mañana tras la cristalera que separaba su despacho de la sala de descanso. Percibía el aroma del café que se tomaba cada día a las 11:25. Ni un minuto antes. Ni uno después.

Escuchaba sin querer conversaciones de otras voces, y levantaba los ojos del papel cuando percibía la melodía de su timbre. Tan característico. Profundo, suave, acompañado de aquella sonrisa ligera. No le veía, pero sabía que estaba ahí.

Algunos días subía con algún cliente, y charlaban de cosas de la empresa, de negocios, transacciones, valores, aunque nada tan relevante que no pudiera formar parte de una conversación intrascendente.

Algunas veces los clientes eran “ella”, y entonces aguzaba mas sus sentidos, intentando averiguar algun desliz hacia lo personal.

Sabía poco de él. No se habían hablado nunca. Él no sabía ni que estaba al otro lado. Probablemente desconocía su existencia.

Trabajaban en una de esas compañías enjambre donde cada departamento se convertía en microcosmos, y pasar los limites era transportarse a otro lugar, a otra gente, a otros problemas. Y nadie necesitaba añadir mas preocupaciones a las suyas.

Las relaciones se contaban por secciones, María de Administración, y Manuel de Exteriores. Paco de Finanzas e Isabel de Producción. Sospechas de relaciones entre ellos y entre ellas, y entre ellos y ellas. Demasiadas horas trabajando para no sentirte atraido por alguien con el que compartes espacios,  risas, contratiempos.

Demasiado ocupada para pensar en otra cosa que no fueran sus expedientes, se esforzaba por sacar todo adelande de manera diligente. No era pretenciosa. Ni ambiciosa. No soñaba con conseguir especialmente riqueza, poder o fama. Pero era buena en lo que hacía. Y lo sabía. Y lo sabían.

Nunca se había imaginado seducida o seduciendo. Conseguir hacerse un hueco en esa jungla ya era demasiado esfuerzo para pensar en aliarse con el trabajo y en el trabajo.

Pero él era distinto. Con él imaginaba cosas desde que escuchó su voz por vez primera. Con el no le importaba soñar. Con él apartaba los problemas por minutos permitiendose anhelar. Con el aparecía la sonrisa. Con él…

 IMG_20160616_093553

-¿Te interrumpo?-

-No me interrumpes en absoluto.-

Anuncios

2 thoughts on “I(NTE)RRUPCION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s